Un saludo
Un Tema de mi Banda Favor de Dejar Opiniones
Un saludo
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Millenium Rookie E-Drum Set
los efectos en la voz fueron necesarios por que la entrada del microfono del CPU me mete mucho ruido y tengo que sacrificar unas frecuencias por eso la voz quedaba muy ceniza y tuve que levantarla con los efectos... en cuanto al solo de guitarra, pues la propuesta era hacer algo un poco diferente por eso la saturacion de efectos para lograr un sonido medio extraño y como decici no ponerle una guitarra ritmica al solo quise llenar el vacion con delay puesto que solo somos 3 integrantes y la idea es de que suene igual en vivo que en la grabacion xD...grasias por los comentarios.. sigo haciendo las anotaciones de las criticas y comentarios para que el siguiente tema sea mejor... de cho tengo 2 temas mas.. pero no tienen la voz grabada.. los colgare en el foro cuando se grabe la voz
Suena muy bien para el poco tiempo que llevais y los medios con lo que lo habeis grabado.Lo de los efectos es como todo, cogerle un poco el rollito.Saludos
www.myspace.com/tearsandfire
www.myspace.com/tearsandfire
sigo agradeciendo los comentarios y haciendo anotaciones, el tema lo pueden descargar con toda confianza de: http://www.box.net/shared/2e3e3uum6g chempi...es falsete :P ejejeje (bueno mas bien mi intento de falsete) seguimos echandole ganas, tratare de terminar la voz de los otros 2 temas para antes de la semana que entra me inspira bastante los comentarios y las criticas que han dejado en el tema una vez mas grasias por ayudarme a crecer como musico con su apoyo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo