Bueno pues voy a colgar un tema de mi grupo a ver que os parece, lo hemos grabado durante un ensayo en el local Por cierto de los dos guitarras soy el que menos se oye, jeje.
Un tema de mi grupo "UNNAMED"
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Baneado
Joder, ni me acordaba de esto.. que mal suena joder, jajaja esto fue de mi etapa en Burgos.. recien retomada la guitarra desde casi 10 años tocando una vez al mes, estuve en un grupo y como no teníamos ni nombre ni nada nos pusimos Unmamed.
De repente veo que el post ha aparecido de nuevo, después de 3 años.. ufff, realmente me alegra escuchar que he mejorado, ufff, menos mal porque a veces me da la sensación de haberme estancado, gracias Víctor , gracias Marti y gracias Asenjo.
Espero que este post desaparezca pronto, jaja, voy a poner un vídeo de.. un año después la misma canción cuando nos pasamos a llamar Síndrome y me quedé yo solo como guitarrista... unos días después de este concierto volví a Madrid
De repente veo que el post ha aparecido de nuevo, después de 3 años.. ufff, realmente me alegra escuchar que he mejorado, ufff, menos mal porque a veces me da la sensación de haberme estancado, gracias Víctor , gracias Marti y gracias Asenjo.
Espero que este post desaparezca pronto, jaja, voy a poner un vídeo de.. un año después la misma canción cuando nos pasamos a llamar Síndrome y me quedé yo solo como guitarrista... unos días después de este concierto volví a Madrid
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo