Me he animado a subir un tema que hemos hecho en el grupo en el que toco , mas que nada, porque ya que es el primero, me gustaria saber la opinion de la gente.
Enviadme vuestras criticas y asi podremos ir mejorando:D

Metallica xD escribió:Lindo sonido de la batería y guitarra, pero la voz no parece pegar con el ritmo ni el estilo del tema, quizás en otros temas si, pero en este como que no concuerdan demasiado ambas partes..
Suerte, van por buen camino!
javinatas escribió:Madre mia, si que queda rara la voz.
Pero no porque sea mejor o peor cantante, creo podeis encajarla mejor en la música y que no parezca que va por otro lado. Mirar de aplicarle compresiones y algún efecto rollo reverb y para mi gusto, bajarla un poquito y que quede más metida en la música.
ramis escribió:Pues la música les ha quedado muy bien, pero no me gusta mucho la interpretación del cantante. Saludos.
farrel escribió:pues q quereis q os diga, el tema si dices q es el primero esta bastante bastente bien, y voy a romper una lanza a favor del cantante este, quizas sera cuestion de encajarla bien en el tema y tratarla con algun efecto etc pero no me disgusta para nada, no es la tipica voz se ve q le faltan conocimientos pero tiene suficiente personalidad a mis entendederas q le dan su punto, muy buen trabajo en general, seguir asi!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo