Bye compañeros.
Un tema de los Módulos por fixia.
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Felicitaciones "paisanu", eres un máquina y ademas un músico como la copa de un pino, me siento orgulloso que un Astur nos de una leccion de buen hacer musical.La version es buenísima y con todo el respeto para los Módulos(iconos musicales de este país), no desmerece en absoluto.+1 al canto compañero.Saludos.
Te ha quedado perfecto, tu registro de voz es el ideal para hacer de vocalista de los Módulos. Que sepas que tengo varios discos de ellos en casa y que me encantan, de hecho toco algunos temas... Se te parece la voz un huevo a la de Pepe Robles... Si tienes contacto con él mándale un abrazo y dile que a mucha gente nos siguen gustando sus temas!! Yo los recuerdo constantemente junto con mi suegro, que fue guitarrista rítmico en los 60' y 70' ... Nos juntamos con algún amigo suyo y recordamos éstos y otros clasicazos. Estoy cogiendo callo con la púa que no veas
Siempre es un gustazo oírte cantar, y si además es un buen tema, pues mejor me lo pones aún. Manoplazo verde!
Siempre es un gustazo oírte cantar, y si además es un buen tema, pues mejor me lo pones aún. Manoplazo verde!
lukater escribió:Felicitaciones "paisanu", eres un máquina y ademas un músico como la copa de un pino, me siento orgulloso que un Astur nos de una leccion de buen hacer musical.La version es buenísima y con todo el respeto para los Módulos(iconos musicales de este país), no desmerece en absoluto.+1 al canto compañero.Saludos.
Gracias paisano, no me gusta dar lecciones a nadie, solo procuro mostrar mi arte de la mejor manera que se, si encima gusta pues mejor que mejor, un abrazo socio.
Tokai-Blackstar escribió:Mi madre tenía este disco por casa y recuerdo que cuando éramos pequeños lo ponía de vez en cuando o bien la tatareaba. Jo que recuerdos
Enhorabuena por la versión!
Gracias por pasar y opinar, si mi cover te ha dado buenos recuerdos pues me alegro
Jaime J.Márquez escribió:Esta increible, compañero. enhorabuena
Gracias Jaime, tu ya me conoces
Thorin escribió:Muy bueno Jose...el tema no lo conocia, es mas ni me sonaba el grupo, pero estoy casi seguro que esa distor que se oye por detras es marca de la casa, no?
Gracias Juan por tus palabras, es una pena que no conozcas este grupo, fueron de los primeros grupos de España en hacer rock progresivo, te recomiendo que le prestes un poco de atención, por cierto, la guitarra, el solo, voces y colchón de teclados de fondo es made in fixia.
juan saez escribió:muy bueno!
no conocia ni la banda ni el tema pero me encantó
a buscar mas sobre ellos pues
felicitaciones fixia!
Gracias Juan, como le he dicho a tu tocayo mas arriba, te recomiendo que escuches a esta gente, te sorprenderán.
trullols escribió:Te ha quedado perfecto, tu registro de voz es el ideal para hacer de vocalista de los Módulos. Que sepas que tengo varios discos de ellos en casa y que me encantan, de hecho toco algunos temas... Se te parece la voz un huevo a la de Pepe Robles... Si tienes contacto con él mándale un abrazo y dile que a mucha gente nos siguen gustando sus temas!! Yo los recuerdo constantemente junto con mi suegro, que fue guitarrista rítmico en los 60' y 70' ... Nos juntamos con algún amigo suyo y recordamos éstos y otros clasicazos. Estoy cogiendo callo con la púa que no veas
Gracias César, sé que sabes valorar estos temas ya que conocía tu gusto por este grupo, no es el primero que me dice que tengo un timbre muy parecido a Pepe, date cuenta que me crié escuchándolos, algo tiene que quedar .
Ya le comentaré a Pepe que sigue teniendo seguidores, un abrazo.
Bye compañeros.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo