Me ha encantado tio, vaya temazo. ¿Qué escala usas?
Me gusta mucho la bateria, esos redobles que hace en las partes cañeras de la canción (con que la has grabado?)
¿Cantas tú en las canciones?
Las guitarras están de puta madre, en fin, es una canción redonda.
A ver si subes más temas, que este es la hostia!
Venga, un saludo y perdona por tanta pregunta xD
No te preocupes por preguntar tanto xD Eso es bueno !
Primero que nada gracias por escucharla y el feedback!
Respecto a la batería pues utilizo un VSTi, EZDrummer, creo que ya alguien te lo había mencionado en el hilo de tus temas. Creo que deberías investigar más respecto al EZDrummer y agregarlas a tus temas si puedes, sonarían mejor que el midi de GP!
Correcto, soy yo quién canta! Vaya... respecto a mis habilidades como músico, siempre considero que debo estar aprendiendo algo nuevo todos los días y mejorando. Pero honestamente la voz es el aspecto con el que más me falta ejercitar. Estoy pensando en conseguir lecciones en algún insituto o algo para mejorar la calidad de mis canciones en general. Por ahora lo hago yo porque la verdad no conozco a alguien más que esté interesado o tenga una voz que me guste para el trabajo. Además, otros piensan en cobrar por hacerlo, lo cual no digo que esté mal pero no cuento con el ingreso para ello xD y quiero hacer lo que pueda independientemente !
Pronto subiré más temas! Aun estoy trabajando en ellos y haciendo arreglos. Pero de seguro que voy a seguir subiendo! Si tienes amigos que crees que les guste o estén interesados muestrales también!
No te preocupes por preguntar, eso es bueno! Cualquier otra pregunta que tengas o si necesitas ayuda con tu proyecto let me know ! Saludos.