Buenas Muchachos.
Les presento mi primer tema terminado y grabado decentemente.
No tiene nombre aún, esperaba que uds. pudiesen ayudarme sugiriendome que les provoca el tema o que les recuerda, ya saben cosas de ese tipo.
Aqui el link.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tenes 16 años? te felicito!, me encantó el tema, sobre todo entre el minuto 2 y el minuto 3!.
En cuanto al nombre del tema, no te puedo decir algún nombre, pero la sensación que yo tuve al escuchar la canción es que sentí como un viaje a lo desconocido, como viajando en una ruta yendose a otro lugar, o algo así.
¿Podrías decirme que programas usaste?, Yo también quiero grabar cosas así y no tengo idea como :S
Saludos!
Hola, use cubase para grabar las guitarras y el bajo, los teclados son el midi de lo que era el gp de la guitarra rítmica ( pasados a vst ) y la bateria me la hicieron con addictive drums.
gracias por comentar
Muy bueno el tema y sonido, ponle el nombre tu mismo, no te preocupes por eso, Gracias por compartir compañero. Saludos.
Buen tema!!! Muy fresco, con buenas ideas y bastante bien grabado. Te felicito por tener tanto talento a tu corta edad. En cuanto al título pues ni idea.
Gracias por comentar! revivo es qe aun no se me ocurre un nombre :S
Muy buen gusto un pelin repetitivos algunos algunos pasajes antes del minuto 2 , a partir del minuto 2 esta tremenda,
Tal vez le faltan un pelin de medios a esa guitarra pero bueno se define bien
La bateria me ha encantado
Enhorabuena
Baneado
esta muy guapo el tema tio,con tu edad no hay mucha gente con tanta musicalidad,sigue dandole lo haces muy bien,saludos!!!