Tema principal del Doom 3

franvu
#1 por franvu el 04/03/2008
Mis primeros pinitos con el Reaper han dado lugar a un cover de la canción del Doom 3.

http://www.megaupload.com/?d=HAG9LBE5

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
TDL
#2 por TDL el 04/03/2008
Buen trabajo, y muy buen sonido. Qué has usado?

Btw, canción de NIN si no me equivoco XD Q por algo eran más propensos a hacer lo de las licencias CC... han colaborado en diversas ocasioens con iD Software.

Saludos!
Subir
franvu
#3 por franvu el 04/03/2008
Hola,

¡Gracias por contestar!

La verdad es que no estoy contento del todo con el sonido, ha sido solo una prueba para familiarizarme un poco con el reaper y el pod x3, aún no había usado un secuenciado hasta ayer.

No esta ecualizado, porque no tengo idea de como hacerlo. Espero leer algun tutorial mañana para aprender un poco, aunque tampoco creo que haga milagros en la mezcla final.

Pues para las guitarras he usado una Kramer Baretta FR404S/D pasada por un pod x3. El bajo es un midi hecho mediante guitar pro.Y la bateria esta hecha con guitar pro (gracias a un tutorial que vi en esta página) pasada a addictive drums para que suena más real. Todo esto lo he pasado al Reaper.

La canción es de un grupo llamado Tweaker que se dedica a hacer covers (pues yo les hago un cover a ellos :))

Salu2.
Subir
asphix
#4 por asphix el 04/03/2008
Podrias ponerlo en el almacen, me cuesta trabajo descargar de esa pagina....
Subir
merc
#5 por merc el 04/03/2008
NIN hizo la banda sonora de QUAKE I alla por el 96. Referente de todos los juegos arcade en primera persona salidos desde esa fecha.
Si alguien la quiere que me la pida.. saludos.
Subir
franvu
#6 por franvu el 04/03/2008
La acabo de subir al almacén:

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Le he tenido que cambiar la extensión a mp3, porque con ogg no podía.

De la banda sonora del quake siempre me gusto una canción del segundo llamada Quad Machine. Las volvere a escuchar a ver si me gusta alguna y me da por grabarla.

Salu2.
Subir
luismars
#7 por luismars el 04/03/2008
No está nada mal la verdad, me gusta el sonido de la guitarra, muy acorde con la canción,si es que... las bandas sonoras del Doom y el Quake realmente son geniales. Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo