En un intento de componer algo propio he comenzado a practicar y aunque solo tengo dos cambios metidos en la base he empezado por poquito para probar, aun no se manejar bien el band in a box que es lo que he utilizado para la base y la batería, si os gusta la idea metería más cambios y la grabación es una pena también, vamos que no se si merece la pena avanzar en el tema o no....
Tema propio en ciernes "MISISIPI"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Lo grabé con reaper, a través de pedal boss me 25 y conectado a interface de sonido una normalita alpha. Bueno pues si no esta muy mal a lo mejor me animo a hacerlo más en serio, esta la hice en tres cuartos de hora tanto la base como la melodía y la grabación . Gracias por comentar, por cierto he visto tu página y tienes un montón de videos, todos muy buenos de verdad, me han gustado mucho, tu estilo es muy cañero, tocas muy bien. Un saludo.
Está bastante bien, andromeda, le iría bien algún cambio más en algún momento, pero es un buen comienzo.
Haz el tema poco a poco, no lo improvises, busca bien las melodías en cada trozo del tema y no pases a la siguiente hasta que te quedes satisfecho con la anterior. Lo que has grabado suena mucho a impro con pentatónica, está bien pero con paciencia y sin prisa seguro que puedes ir sacando melodías más elaboradas. Ánimo que vas muy bien.
Haz el tema poco a poco, no lo improvises, busca bien las melodías en cada trozo del tema y no pases a la siguiente hasta que te quedes satisfecho con la anterior. Lo que has grabado suena mucho a impro con pentatónica, está bien pero con paciencia y sin prisa seguro que puedes ir sacando melodías más elaboradas. Ánimo que vas muy bien.
Muchas gracias compañeros, pues si como dice Eddie fue una base en un rato y luego una impro sobre esa base, con el ánimo que me dáis voy a trabajar algo más en serio, con más reposo y como dice Rraponchi pues a ver si me hago con el programa porque es la primera vez que lo utilizo y no tengo ni repajolera idea de todo los botones que tiene, vamos que hay que hacer un master para saber utilizarlo como es debido, bueno al menos ya conseguí ccomponer una base y pasarla a formato mp3 lo que no me fue fácil je,je. Seguiré trabajando en ello y contando con vuestra opiniones para que quede lo mejor posible. Un abrazo.
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo