os lo vuelvo a dejar aqui que ya no me dejaba editar. No se porque no sale el reproductor subiendolo en wmv.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hostia pues sí que esta guapo! Refleja muy bien el estilo que normalmente haces en tus covers.
Con voces y una guitarra solista te va a quedar cojonudo. Termínalo porque esta genial Iban.
Genial, me ha molao mucho, contundente y clara la guitarra. Y yo subiendo un vídeo superpopero, oigo esto y me da vergüenza, jejejej.
#5 Pues lo hice armonizando el riff, no tiene ningun misterio. El estilo se puede denominar metal progresivo o death melodico.
He grabado con una schecter jeff loomis y el pod xt y las baterias las he hecho con el ezdrummer en el cubase. Los demas instrumentos estan a la espera.
#6 Gracias paulino esta tarde o mañana cuando tenga el solo lo colgare para que veais el tema ya completito. Al final no le voy a meter voces y le voy a poner unas lineas melodicas que creo que me va a quedar mejor.
Un abrazo tio y gracias por corregirme el titulo
#7 Gracias tio, me alegro de que te guste.
En cuanto a lo de popero, pues no tiene nada de malo tio, cada uno en su estilo.
Un saludo