Tema propio -Experimental Life

Fernando G. Llaneza
#1 por Fernando G. Llaneza el 11/04/2019
Hola a todos, comparto este video de un tema propio que he compuesto con una onda un poco technical, progressive metal... espero os guste

Subir
2
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Grosso
#2 por Grosso el 12/04/2019
Buen trabajo! No es nada fácil componer algo así, son muchos minutos de instrumental y hay que echarle mucha imaginación. La grabación de todo tiene mucho mérito. Para eso (y para muchas más cosas) soy un torpe.
En mi opinión, hay algunos pasajes que Quizá para ser cantados encima son más adecuados pero se me hacen un poco repetitivos sin algo encima. Podría ser un teclado, voz...
Tienes una buena técnica, muy depurada.
Enhorabuena!
Subir
1
Fernando G. Llaneza
#3 por Fernando G. Llaneza el 12/04/2019
Muchas gracias por tu opinión, la verdad es que me llevó mucho tiempo hacerla (tampoco dispongo de todo el tiempo que me gustaría) la subí en audio hace unos meses y ahora me animé a hacer el video. la programación de las baterias fué toda una odisea pero con un poco de ganas y un mínimo equipo hoy en día una persona sola puede hacer posible una canción con todos los instrumentos sin falta de ir a un gran estudio.

Respecto a que algunos pasajes son un poco repetitivos probablemente tengas razón pero ya se sabe cuando una misma persona se encarga de todo muchas veces se acaba perdiendo un poco el norte jeje

en fin muchas gracias por tus palabras y por tu tiempo.
Subir
kanasmetal
#4 por kanasmetal el 14/04/2019
Tema muy currado! Esta guapo y tienes muy buena técnica. La composición también está muy bien! No es fácil componer con gracia. Felicidades!
Subir
1
Fernando G. Llaneza
#5 por Fernando G. Llaneza el 22/04/2019
Muchas gracias!! me alegra que te haya gustado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo