Tema propio: "Lo Fatal" Rubén Darío estilo Rock

PA.LU.A
#1 por PA.LU.A el 05/12/2018
Estos días que he estado de baja por una lesión muscular y me ha dado tiempo a componer un poco. La verdad es que estaba poco inspirado en la letra y tome algunos versos de un poema de Rubén Darío
Bueno... toda crítica constructiva sobre la composición, la grabación o la producción será bienvenida :tomatazos:
Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lo Faltal (homenaje a Rubén Darío)_V.1.0.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
gaspar
#2 por gaspar el 05/12/2018
Pues te ha quedado un blusete muy curioso,si señor y (sin masturbar el mastil) bien hecho polilla.saludos.
Subir
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 05/12/2018
#2
Muchas gracias, Gaspar, por pasarte a escuchar el tema ;) . Si te fijas cada vez hay menos masturbadores de mástil en la música actual, incluso en el rock
Subir
gaspar
#4 por gaspar el 05/12/2018
Ami en un momento dado me gustan mucas cosas,pero llenarme lo que se dice llenarme solo lo hace el blues y el jazz,clasicos muy clasicos,2 estilos que empezaron ha gustarme hacia finales de los 80,en mi juventud me gustaban todos esos grupos de la epoca 60/70s que ya te puedes imajinar..."mucho lsd"dicen que se izo buena musica en esa epoca,yo no digo que no,pero no la añoro para nada....salud.
Subir
Pepe rock
#5 por Pepe rock el 05/12/2018
Hola, te ha quedado muy chulo, con un aire de blues muy animado.
Los sonidos de guitarra es lo que más me ha gustado, todos muy claritos y limpios, y muy bien tocado también. De la mitad hacia adelante parece que coge más fuerza el tema, con más punteos y la voz también parece que se suelta más.
Lo que menos me gustó igual la base de batería, creo que es un loop o midi no? hace que pierda un poco de felling el tema, pero bueno cumple. La voz al principio parce que tiene mucha reverb, pero al avanzar en tema parece que uno se acostumbra.
Nada, buen trabajo, mola mucho escuchar temas originales de composición propia, más que las covers que hay a patadas. Enhorabuena y a seguir así de bien.
Saludos !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo