Tema propio de Alguna Vez en el Tiempo, se titula INANIMADO dedicado a RE:INANIMATED por compartir su musica con nosotros, un maestro!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Muy guapo chus. Un ambiente muy chulo te ha quedado. Un riff de guitarra un poquito mas cañero y oscurote te habria quedado genial.
Bueno, es porque es la afinacion estandar si la hubiera subido a Re o a Do habria quedado mejor yo creo, pero bueno es que estaba probando las pastillas EMG que le he puesto a una de mis guitarras, las 81/60 y molan como suenan, para otra vez metere mas caña lo prometo Ivan y cuidate
Woauuuuuuu me ha encantado,Muchas gracias Chus,tienes unas birras pagadas,vaya temazo!!!la intro es cojonudísima, el tema en general es muy envolvente y tranquilizador!Sigue así porque aquí tienes donde rascar,enhorabuena por tu buen trabajo,y mil y una gracias por la dedicatoria!
De nada, me ha servido de inspiracion tu musica, mi tema no es gran cosa porque lo tuyo es mas tecnico-progresivo tampoco quiero copiarte, pero en la musica me gusta un poco de todo pero que sea bueno ( un poco de todo )
Ya te escribire algo en el Facebook
Gracias cetres por comentar, si teneis razon si la afinacion estuviese mas alta hubiera quedado mejor, mas caña! para la proxima, ok?
Un saludo
Gracias por pasarte Edu y comentar
Saludos
me gusta tu tema los teclados te han quedado muy bien
Gracias R-asenjo me alegro de que te guste!