#3 Muchas gracias Goyo!!!, gracias por escucharme, y por tus palabras de ánimo. La verdad que la música siempre me ha ayudado mucho para evadirme, y darle una visión diferente de los obstáculos que van saliendo,...... Sí, por perrería, últimamente no me conecto en casa la eléctrica y toco con la española, ...., lo más seguro que no la venda,......, no sé, ja vorem!!!!!.
De verdad, muchas gracias por todo.
#4 Gracias graceland!!!!. No és la típica canción que cada vez que la escuche me guste más, ..., más bien me sucede al contrario, cuanto más la escucho más me parece una canción normalucha, ..., aunque si que es verdad, que la letra me salió de dentro en ese mismo instante que la hacía!!!!!, creo que lo más bonito de la música es expresar los sentimientos espontáneos, ya sea con la voz, guitarra, bajo, batería, ..., y todos los instrumentos,....
#5 Gracias Paulino!!!!!!!, por escuchar y por comentar!!!, no soy muy cantautor, o al menos no me considero, jejejeje, pero si que es cierto que cuando compongo, y toco yo solo en casa, queda un rollo rarillo, no sé si cantautor o que, jejeje, pero alguna vez, que hemos utilizado alguna canción mís para el grupo, el tema coge mucha fuerza y vida, ....., es una muy buena sensación, jejejejejeje. No soy muy bueno tocando la guitarra, pero la verdad que cuando hago alguna canción solo en casa, trato de ponerle sentimiento. Si fuera un virtuoso lo tendría más fácil, jejeje, las carencias vocales o de letras, las supliría con solos imposibles, jejeje, pero no es el caso.
Feliz Puente muchachos!!!, aunque no crea yo mucho en el tema de la pilarica y todo eso!!!!!!!!!!.
Un abrazo.