Hola, hace poco he terminado mi primer tema en este estilo, rock instrumental, una balada en este caso Me gustaria saber algunas opiniones. Y si teneis alguna idea para poner-le nombre estaria bien tambien, la he hecho para mi novia, pero no se que titulo ponerle.
Saludos y Gracias!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias por las recomendaciones, ya se que suenan un poco secas, pero no tengo delay, solo un poco de reverb.
Cual ha sido tu método de grabacion? equipo? software?
Pues esta grabado con el Audacity y una tarjeta de sonido m-audio. Las baterias las hice con un programa llamado monkey machine. Las guitarras estan grabadas con micro delante del ampli(Engl Screamer) y són una Jackson sl3 para los solos y una telecaster hecha de luthier para los limpios.
suena bien ese monkey, lo probaré. Esa batería te ha quedado muy bien.
Por otra parte, el audacity teguro tendrá un delay asi como otros efectos vst para aplicarle a la guitarra como efecto post grabación, de seguro te vendrán bien, en caso de que ocupes alguno...yo he probado meterle efectillos así de forma moderada luego de haber grabado la guitarra y los resultados son muy decentes.
Ta bueno el tema, saludos!
1
Está bastante bien el tema, yo subiría las rítmicas o bajaría un poco las solistas para que se distingan mejor esas guitarras de fondo. Puedes llamar al tema con el nombre de tu novia ¿no?
Lo probare, gracias por los consejos!
el tema bastante relajado y agradable, en mi opinion algunos ajustes en la mezcla le darian un buen levanton suena algo seco, te recomiendo para masterizar el Izope Ozone 4 ... creo que ayudaria a que se integrara bien la mezcla, Saludos !!