Muy buen curro tio! te envidio, tan bueno y a tu poca edad!!
PD: Hoy FOLL _ _ fijo xD
Pues esta bastante bien sobre todo teniendo en cuenta tu edad.
El tema es lineal pero has sabido jugar muy bien con las intensidades para hacer el tema.
Suscribo lo que comenta yiiipo. Tu chica te va a querer comer enterito, aliméntate muy bien estos días!!
Joer, ojalá yo a tu edad hubiese tenido el talento musical que tienes tu pedazo de fiera!!!! Buena composición y buena ejecución!!! se le va a caer la babita a tu novia!!
A los 16 años conocí yo a mi primera guitarra.... así que me parece increíble verte tocar así.
¡Vaya tela! Que intro más cojonuda, que base más chula y el comienzo es directamente genial... transmite de verdad. Las improvisaciones tienen cosas bien chulas, y en algunas partes cosas mejorables... pero tío, yo a partir de ahora con tu permiso quiero saber que cosas vas haciendo. ¡¡¡Lo tuyo es talento, calidad... y en dos años vas a dar miedo!!!!
¡Aborda a tu novia!
Cuídate
Desde luego, vaya temazo... Tu chica estará orgullosa, nosotros también.
Muy bien Juandi,muy bonita y muy sentida,como tienen que ser estas cosas.
Te diría tantas cosas sobre el amor a tu edad,que mejor no te digo ninguna y las vas descubriendo tú mismo poco a poco,jejeje...
En fín,tu chica se va a derretir,así que...AL ATAQUEEEEEE!!!!!
Un abrazo para tí y otro para tus padres (por cierto,espero veros en la quedada eh!!!).