Bueno pues aqui les traigo otro temilla mío, aver si voy mejorando tal...
No tiene bajo y la batería es de un video de youtube.
Ale, ahora a echar críticas!
PD: El nombre era el que le puse para guardarlo y se me olvidó cambiarlo, ahora me da pereza hacerlo xD
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Qué maravilla, compa!! Estás que te sales con estos riffs!!! Muy buena tanto la interpretación como el sonido, contundente, con unos solos muy bien llevados. Felicidades, máquina!!!
Un buen tema, bien construido y ejecutado, enhorabuena!
#2 Uyy que no tiene fallos dice, si pensé hasta en rehacerlo en limpio para que sonará ya perfecto, pero ya sabes el poder de la vagancia.. xD
Y eso, con este intenté meterle bajo, lo que pasa es que conectándolo directamente sonaba mal y le tenía que poner micro poniendo el ampli a toda caña y como que a los vecinos de arriba no les hacía demasiada gracia... Así que ya investigaré aver si consigo manera de grabar el bajo!
Y si que queda muuuucho por mejorar.. venga un saludo!
#3 Gracias! Me he puesto a escuchar cosas tuyas y molan, y encima tiene un buen montaje de video, ya me pondré a mirar más!
#4 Ese Juajilo! De ti ya había escuchado jams comunitarias me parece, y ahora veo que tienes por ahí temas tuyos, ahora me pongo a mirarlos! venga gracias tío!
#5 Ey gracias! y que sepas que yo de ti ya me había escuchado más cosas y leido cosas en el foro de hace tiempo xDD! Un saludo!
Tio, esto va en serio y sin animo de hundir XD. Se te notan demasiado las influencias de buckethead, en mi opinion deberias dejar de escuchar a buckethead tanto y escuchar y tocar otros generos incluso que no sean metal para ir innovando más. Como dijo Mikael Akerfeldt: "Para componer metal, hay que escuchar de todo menos metal"
Respecto al tema, no haré comentarios, ya sabes.. XD
Esta guapo y muy bien tocado se me ha hecho muy llevadero a la primera escucha , Saludos ;-)
Es igualito a Pantera!!! FElicidades