jo....der.....que guapo coño.....muy..jevirok:D
masunazo por este temazo:brindis:
tiene caña esto, he!!! para utilizar soft esta muy bien
Pues para estar grabado con una guiatrriqui de 80 € suena bastante bien. Muy muy cañera!!! Me han gustado unos armónicos que has metido en un riff. Está muy bien la idea
jeje, me algreo de que guste. A ver si puedo renovar mi equipo algun día. Eso si, se me olvido ponerlo antes, que no tiene bajo y le faltaria pues algo más de melodia y letra. Si un día la termino pues os la subo para que le deis un vistazo.
se oye potente el tema, creo que le faltan las voces? o los solos de guitarra ? me parece que para ser un tema meramente instrumental son demasiadas partes ritmicas lo que lo hace un poco tedioso pero ni idea si es la intencion o es un prueba de un tema que estas trabajando, un saludo!!
Por la parte musical es brutal, impresionante, y la parte ritmica suena con mucha fuerza.
Ahora la parte más tocapelotas, la grabación y masterización
-Errores de masterización (pequeños), como unos pianos con graves que entrar en contacto con las guitarras al estar en su misma frequencia, que hace que se meta el piano por arriba.
-El solo se come mucho la base
-Cuando entran los teclados, entran teclados de melodia y base, creo yo que los teclados que hacen base, no deberian estar ahi, porque ya esta la guitarra, y hace que el volumen suba muy derrepente. Una idea para introducirlos sin que quede tan forzado, seria o metiendo la base durante los compases anteriores y metiendo luego el teclado melodico o darle un giro instrumental a la cancion y meterlos como quien no quiere la cosa.
Dejando a un lado limitaciones de instrumentos, esta muy bien pero que muy bien.