Paulino escribió:Yo el otro día sin ir más lejos enchufé la strato y estuve con el pod probando sonidos y efectos rarunos, tanto es asi que pasó mi novia por la habitación de al lado y me dice ¿Pero que demonios suena? Ni me molesté en contestarle....No lo comprendería
Tema raro (el título refleja lo que es)
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
mod
Pues mola mucho Fray, un poco raruno si que es, pero es normal, juntandote con el Monarca que se puede esperar jejeje
Un verde que te va
Empiezo a considerarme una especie en peligro de extinción
Un verde que te va
Paulino escribió:jajajaja ¿Qué nos está pasando? Es haber conocido al tito maseratti y ponernos todos a grabar cosas raras y tremendamente alejadas de nuestros registros más propios...
Empiezo a considerarme una especie en peligro de extinción
che que guay!! dedicado y todo!!
muchísimas gracias por la dedicatoria anchelico, y más tratándose de un tema que te ha quedado soberbio, me ha gustado mucho, con ese aire melancólico y esas dos guitarras tan bién complementadas, y como va in crescendo el tema ganando intensidad poco poco hasta llegar al desenlace final de la historia....
en definitiva, tema redondo, enhorabuena
muchísimas gracias por la dedicatoria anchelico, y más tratándose de un tema que te ha quedado soberbio, me ha gustado mucho, con ese aire melancólico y esas dos guitarras tan bién complementadas, y como va in crescendo el tema ganando intensidad poco poco hasta llegar al desenlace final de la historia....
en definitiva, tema redondo, enhorabuena
Tokai-Blackstar escribió:Pues a mí me ha gustado! Me parece un tema muy bien empastado y con un sonido muy bueno, limpio, nítido y hasta cierto punto relajante en vez de inquietante.
En cualquier caso me ha encantado como cuadran todos los sonidos de la pieza!
Muchas gracias T-B, me alegra que te guste el experimento.
guarapo escribió:Para mi el tema no es raro. Lo que pasa ,a mi mode de entender, es que se trata de un diamante en bruto.
Fuera de co~as. Pienso que metiéndole una percusión que tu decidas, podrás definir mejor el crecimiento de la melodía. Está de puta madre ese efecto de arpegio que hace la 2a guitarra. Podrías ponerlo en primer plano acompa~ado de guitarras acústicas que con un ritmo de rasgueo hicieran los acordes básicos. Entre pasajes en los que las guitarras solistas pasaran al plano principal darían mayor sensación de estructura, realzando en su ausencia esas melodías a dos guitarras que haces
Lo que está claro es que me ha transmitido algo y se merece mi manotazo verde. Después viene lo del "ojo crítico", digo el "oído crítico" y blablablabla
Muchas gracias guarapo, agradezco mucho esas detalladas sugerencias. Cualquier día me pongo a montar algo más elaborado a partir de las ideas que fueron surgiendo en este tema y vuestros comentarios.
Saludos
milio77 escribió:Anchelico, al buen gusto y buen hacer que sueles demostrar en lo que subes además ahora has conseguido soprender. Me ha encantado el tema. Tiene una atmósfera muy especial y onírica. Más que raro a veces suena melancólico y yo sí que encuentro pasajes un tanto más inquietantes (como cumplido lo digo). Im-presionante...
Me alegro de que mi tema raro se convierta en una sorpresa. Muchas gracias Milio, hay pasajes que a mi también me producen una sensación inquietante...
Un abrazo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo