Tema rock andaluxi (toques imaneros, mezquiteros y rockeros)

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 22/05/2019
No hay mucho que decir, he vuelto a las viejas andadas jejejejeje.
Archivos adjuntos ( para descargar)
andaluxi.mp3
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Felip
#2 por Felip el 23/05/2019
Está muy muy guapa! Felicidades.
Subir
Fernando
#3 por Fernando el 23/05/2019
Que tiempos aquellos. Y que poco reconocidas algunas bandas . El tema muy chulo. Gracias por compartirlo. Saludos.
Subir
tiopep
#4 por tiopep el 23/05/2019
Esta muy bien , tengo que hacer unas melodias para el tema "amigos para siempre" así que me la escucharé bastante. Esta muy crunchy, es lo que voy buscando. Saludos artista
Subir
Borlog
#5 por Borlog el 23/05/2019
Muy original, me ha gustado.
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 23/05/2019
Gracias campeones por la escucha jeje
Subir
el oscuro Baneado
#7 por el oscuro el 23/05/2019
Emocionante,estoy realmente emocionado,es una canción preciosa,soy oidor de este género (mi disco preferido es mezcalina,de tableton,un poco mas free jazz pero en la onda).un temazo,tío,mucha personalidad,no suena como ninguna banda de las de antes,y esas guitarras...no se si me equivoco,pero siento una rítmica strat por hay detrás con un tono retro 60/70 q flipas.el tema esta PERITA,gracias por compartir.
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 23/05/2019
Vaya, gracias tio, yo soy muy fanático del rock progresivo andaluz y en general de todos los países del mundo.
Subir
toni diaz
#9 por toni diaz el 25/05/2019
Pelos como escarpias!!! Cómo suena a un grupo de mi Barrio. Que pena que su cantante y teclista muriera en el 83.
Me quito el sombrero amigo
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 25/05/2019
Gracias tio!! me alegra que te guste.


toni diaz escribió:
suena a un grupo de mi Barrio


¿triana no verdad? ¿serian otros?
Subir
toni diaz
#11 por toni diaz el 25/05/2019
TRIANA cohone jajaja, no te ha dado una pista lo del cantante teclista?
Suena muy bien el tema, cómo has conseguido darle ese sonido tan analógico??
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 25/05/2019
toni diaz escribió:
TRIANA cohone jajaja, no te ha dado una pista lo del cantante teclista?
Suena muy bien el tema, cómo has conseguido darle ese sonido tan analógico??

jajajaja, eso es un pedazo de piropo, Jesus de la rosa el grande.


Soy un fanatico del rock progresivo de los años 70, y el rock andaluz sevillano forma parte de esa epoca, alameda, triana, CAL, fragua, formas, iman, mezquita, veneno y otros muchos mas, bloque, asfalto, leño, y otros guiris como los camel.

Tambien me gusta mucho remedios amaya, las grecas, laventa, la susi y toda esa musica, estuve mucho tiempo organizando el cubase escogiendo sonidos de bateria y teclados de la epoca y me hice un preset guapo para este tipo de cosas, tambien uso el overloud th1 que suena muy analogico para las guitarras, toda esa mezcla hace que esto suene rollo antiguo, y si hubiese metido un phaser quizas lo hubiese hecho mas vintaje.


La bateria si te fijas bien la hice muy mal, muy desordenada, soy muy perro para hacer baterias y eso siempre estropea mis canciones, a parte que el bajo estaba desafinado y no me habia dado cuenta.


En fin, el rock con toques flamencos es lo que mas me gusta y normalmente es lo que siempre que tengo un ratillo voy haciendo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo