Un tema de Rock-sureño.

  • 1
fixia
#1 por fixia el 29/08/2008
Este tema es una dedicatoria a la memoria de todos los q murieron en alguna cuneta por no estar de acuerdo con la ideología conservadora q les tocó vivir.Espero os guste.Bye compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 29/08/2008
Joder, una de las que te hacen pensar en lo que dieron muchos por defender un ideal.

Bien tocado, buena letra. Me gusta. Igual una guitarra desafina al principio, pero bueno. ¿Cantas tu todo?

Lo que no se es a lo que llamas rock sureño, ¿medina azahara? :p
Subir
josep
#3 por josep el 29/08/2008
Vaya temazo Fixia, me gusta la musica los juegos de voz y la letra, felicidades compañero:aplausos::aplausos::aplausos: +1 y cinco estrellas
Subir
miguel m
#4 por miguel m el 29/08/2008
joder fixia muy bueno
me gusta tanto la musica como la letra
estas hecho todo un fenomeno
+1 por supuesto
Subir
fixia
#5 por fixia el 30/08/2008
LuisMars escribió:
Joder, una de las que te hacen pensar en lo que dieron muchos por defender un ideal.

Bien tocado, buena letra. Me gusta. Igual una guitarra desafina al principio, pero bueno. ¿Cantas tu todo?

Lo que no se es a lo que llamas rock sureño, ¿medina azahara? :p


Efectivamente,lo canto todo,y en cuanto a lo q llamo Rock-sureño,me refería al estilo americano,llevo mucho tiempo escuchando a peña como Lynyrd Skynyrd,Allman Brothers,etc...
y quise utilizar una estructura similar en este tema.Gracias por tu opinión.Bye compañero.
Josep escribió:
Vaya temazo Fixia, me gusta la musica los juegos de voz y la letra, felicidades compañero:aplausos::aplausos::aplausos: +1 y cinco estrellas


Eres un adulador Josep,no es para tanto la cosa,pero se agradece tu euforia controlada :).Bye compañero.
miguel m escribió:
joder fixia muy bueno
me gusta tanto la musica como la letra
estas hecho todo un fenomeno
+1 por supuesto

Gracias a ti por tomarte tu tiempo en escucharlo y valorarlo.Bye compañero.
Subir
pelu_strato
#6 por pelu_strato el 30/08/2008
Fixia eres un fenómeno!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Joder tío, te lo digo de verdad... todos los temas que he oído tuyos me encantan.

Tu voz me recuerda un poco a Manolo García y el vibrato que tienes en la voz en mi opinión es muy bueno :ok:

Te dejo un +1 y espero seguir oyendo tus canciones!


:brindis:
Subir
samuelg
#7 por samuelg el 30/08/2008
No me gusta la música con contenido político, pero el tema musicalmente es precioso. Me gusta mucho todo, las voces, el diálogo con la guitarra, las voces dobladas...

Haces muy buenos temas y además nos los presentas aquí muy rápido, eres una máquina de la creatividad :D o a lo mejor ya los tenías compuestos de antes.

Otro +1 :aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 30/08/2008
mola mucho fixia y tienes un control de la voz estupendo; las de medina las tienes que clavar seguro. Me han molao las guitarras y los cambios en la voz están realmente bien. te doy un +1 mola mucho
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 30/08/2008
La gallina de carne pollo. :ok: Eres melodía pura.
Eres un poeta Fix. Esto es una auténtica obra de arte y me encanta como pones la voz aquí (tu lado melódico). Tu no eres un músico, tu eres un artista tío. +1
:aplausos::aplausos::aplausos:
---------------------------------
Cuando me deje
Subir
javimetalzor
#10 por javimetalzor el 25/01/2009
Este tema tiene de rock sureño lo que zapatero de político serio.

Por todo lo demás, no es de mis gustos, pero desde luego tiene un mérito brutal. Felicidades.
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 26/01/2009
Joder Fixia!!! Me habia perdido este post!!!

Acojonante la voz que sacas en este tema, y buenisima la musica :ok:
Por cierto la letra me ha encantado.

Salud!!
Subir
angakok
#12 por angakok el 26/01/2009
Poesía urbana Fixia,me encanta tronk!!!:ok::aplausos:
1+ pa tu colección!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo