Un tema de Rock-sureño.

OFERTAS Ver todas
-
-13%Harley Benton ST-62 VW Vintage Series
-
-25%Harley Benton ST-Modern HH Plus SFG
-
-24%DAngelico Excel 59 Solid Black

LuisMars escribió:Joder, una de las que te hacen pensar en lo que dieron muchos por defender un ideal.
Bien tocado, buena letra. Me gusta. Igual una guitarra desafina al principio, pero bueno. ¿Cantas tu todo?
Lo que no se es a lo que llamas rock sureño, ¿medina azahara?
Efectivamente,lo canto todo,y en cuanto a lo q llamo Rock-sureño,me refería al estilo americano,llevo mucho tiempo escuchando a peña como Lynyrd Skynyrd,Allman Brothers,etc...
y quise utilizar una estructura similar en este tema.Gracias por tu opinión.Bye compañero.
Josep escribió:Vaya temazo Fixia, me gusta la musica los juegos de voz y la letra, felicidades compañero:aplausos:+1 y cinco estrellas
Eres un adulador Josep,no es para tanto la cosa,pero se agradece tu euforia controlada

miguel m escribió:joder fixia muy bueno
me gusta tanto la musica como la letra
estas hecho todo un fenomeno
+1 por supuesto
Gracias a ti por tomarte tu tiempo en escucharlo y valorarlo.Bye compañero.

No me gusta la música con contenido político, pero el tema musicalmente es precioso. Me gusta mucho todo, las voces, el diálogo con la guitarra, las voces dobladas...
Haces muy buenos temas y además nos los presentas aquí muy rápido, eres una máquina de la creatividad
o a lo mejor ya los tenías compuestos de antes.
Otro +1
Haces muy buenos temas y además nos los presentas aquí muy rápido, eres una máquina de la creatividad

Otro +1

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo