Potente, si señor. Me gusta.
Un tema sin voz, pero tiene otra cositaaaa....
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Juanjo Pelegrín escribió:muy potente tío y muy bien estructurado, con un sonido más elaborado y mejor dispuesto; cosa que sabes hacer, lo bordas nen.
Ese Juanjo, como va eso tio, muchas gracias por pasar y escuchar. Pues si, la verdad es que trataba de que sonara potente y sencillo a la vez y por lo que veo algo si que he conseguido.
Y digo tambien, hablas catalan?, nen?, me has dejao pillao con eso, porque muchas veces he estado a punto de escribir lo de nen, y no lo he hecho por el lugar de donde esta ubicada la gente, me ha sorprendido, sabiendo que tu eres de todas las Murcias, o al menos antes.
Venga compi, un saludo y a dar caña.
tupper invasion escribió:Esta guapo el tema! se oyen todos los instrumentos, muy buenos los cambios de ritmo y los efectos estos que pones de golpe son la ostia.
La voz no le quedaría mal pero tendría que ser bastante alta y rápida en alguna partepara que se distinguiera creo yo.
Gracias tupper, veo que la estructura te ha entrado bien, en cuestion dde efectos, he utilizado un wah y una reverb uninamente. Lo de ponerle voz, no lo habia pensado, el título del hilo se debe a siempre chapurreo algo, y aquí no.
Un saludo compañero y gracias por comentar.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo