Hace mucho que no escribo pero sigo mirando, así que os dejo un regalito rápido para el foro, esta balada de Stryper, he intentado hacerla al estilo de los 80, como lo hacían ellos, en cuanto al inglés ya me conocéis , espero os guste. Bye compañeros.
Un tema de Stryper por fixia.
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Bueno pues la verdad muy bien conseguido el tema, me ha transportado a los 80 la verdad, la voz muy de la época, no se como lo has hecho, pero ahí está. Solo pondría un pero que quizá no lo sea o incluso que el grupo lo haga así, es el vibrato tan marcado en toda la canción, pero bueno... (toca pelotas que es uno....). Muy buen trabajo.
Gracias por tus palabras siempre tan amables.
Tú ya la habías escuchado antes y me alegro que vuelvas a comentar, un abrazo.
Gracias Paulino, siempre estás apoyando máquina.
Iba a decir gracias Granuja, pero queda feo no? , ya en serio gracias por pasar a comentar.
Fran, como siempre un placer enorme tus palabras, gracias crack.
Gracias paisano, cagon ros.
Muchas gracias por dedicarme tu tiempo en mi audio y por valorar mi inglés .
Gracias amigo, me alegra que te guste el resultado. El tema del vibrato lo hice así ya que este cantante en la canción lo acentúa mucho, así que me puse manos a la obra y lo bueno es que no me cuesta trabajo meter vibrato.
Bye compañer@s.
Gracias por tus palabras siempre tan amables.
Tú ya la habías escuchado antes y me alegro que vuelvas a comentar, un abrazo.
Gracias Paulino, siempre estás apoyando máquina.
Iba a decir gracias Granuja, pero queda feo no? , ya en serio gracias por pasar a comentar.
Fran, como siempre un placer enorme tus palabras, gracias crack.
Gracias paisano, cagon ros.
Muchas gracias por dedicarme tu tiempo en mi audio y por valorar mi inglés .
Gracias amigo, me alegra que te guste el resultado. El tema del vibrato lo hice así ya que este cantante en la canción lo acentúa mucho, así que me puse manos a la obra y lo bueno es que no me cuesta trabajo meter vibrato.
Bye compañer@s.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo