Tema todo producido por mi, low cost(Espero sus opiniones)

Borlog
#13 por Borlog el 28/04/2019
El sonido de las guitarras me flipa. Felicidades-
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 29/04/2019
Sonido brutal...buena producción...pero lo mejor la composición...como te han dicho por ahí...esto, con unos minutos mas, y una voz...y tienes un temazo!!

+1


Salud!!
Subir
1
Grosso
#15 por Grosso el 29/04/2019
Buen tema! Cuando entra la guitarra solista es la caña! Has grabado las guitarras con amplis o con software? Vaya tono que le has sacado a las guitarras!!!
Subir
1
EmiOst
#16 por EmiOst el 29/04/2019
#12 Muchas gracias amigo! se aprecia
Subir
EmiOst
#17 por EmiOst el 29/04/2019
#13 Que lindo que me digas eso, es un esfuerzo brutal que suene así con mi equipo
Subir
EmiOst
#18 por EmiOst el 29/04/2019
#15 Gracias de corazón, Las guitarras estan grabadas con software, una recolección de plugins y un poco de mi humilde intento de mezcla :)
Subir
EmiOst
#19 por EmiOst el 29/04/2019
#14 Coincido, yo no canto para nada bien jajaja. Muchisimas gracias por tu opinión y la voy a tener muy en cuenta :)
Subir
Lau19
#20 por Lau19 el 30/04/2019
Suena a Mastodon o a Tool...Pareces yanqui tío...Estás impecable tocando...
Subir
1
EmiOst
#21 por EmiOst el 30/04/2019
#20 Tremendo comentario! <3 un abrazo gigante y muchas gracias
Subir
poxo
#22 por poxo el 30/04/2019
Has hecho un buen trabajo de composición, y sobre todo con el sonido de las guitarras.

Ahora lo peros:

- El bajo se escucha muy poco, y le falta cuerpo para mi gusto.
- El sonido de la bateria... bastante mejorable. ¿Con qué lo has grabado?
Subir
soutebare
#23 por soutebare el 02/05/2019
Me encanta el estilo tanto como la ejecución. Incluso sin melodía vocal suena muy bien, pega perfectamente, al ser relativamente corta, como intro de un disco. Genial!

Podrías decir el equipo que has usado y la afinación de las guitarras?
Subir
1
EmiOst
#24 por EmiOst el 03/05/2019
#23 Buenas @soutebare! muchas gracias por tu opinion, paso a comentarte el equipo que use compañero.

Guitarra: Epiphone Les Paul Custom Back black edición limitada (con pastillas modificadas, no recuerdo exactamente cuales eran pero no son las originales, si mal no recuerdo era de alguna ibanez pero personalmente me gustan porque tienen un estilo mas stoner, de todas maneras yo jamas les hubiese cambiado las originales porque no se consiguen pero me la regalaron asi jaja)

Cuerdas Nuevas: aunque a veces no lo creamos el tener cuerdas nuevas juegan en un 60% del tono, mis cuerdas favoritas son las d'addario .10 en lo posible hibridas.

y para la grabación use la interfaz mas barata de behringer y plugins gratuitos (Lepou, son muy versatiles y si prestas atención a la eq podes hacerlo sonar muy realista...tambien dependiendo del impulso (en mi caso use una cab framus 2x12)
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo