Vic Aramendi escribió:jjcale escribió:
tampoco entiendo la gente que regala las cosas
De los que regalan hay pocos la verdad,bendita la suerte de pillarlos esos regalos si funcionan y están bien y más ´´tonto´´ el que pierde dinero con la venta,hehe,muchas veces pierden dinero por sacárselo de encima,mis hermanos han comprado consolas de segunda mano a muy buenos precios de esos casi regalados y que funcionan a la perfección y los juegos igual y es porque el tío está regañado con la parienta porque la parienta dice que juega mucho a la consola y la hace poco caso a ella y entonces le presiona a venderla,pero bueno a mis hermanos les viene genial pillarla a buen precio y son muchas veces rollos de esos o necesitas ya mismo la pasta para pagar una factura y te viene genial venderlo como sea a quien sea.
jejeje...ya podian regalar guitarras de gama alta así,...yo donde veo precios de risa es en los amplificadores mesa boogie tipo dual rectifier o triple rectifier, y sus pantallas anguladas 4x12, ....a ver...que los hay por 1200 casi pantalla y cabezal, y el cabezal cuesta 2900 y la pantalla 1420, como algo que cuesta 4320 euros lo pueden vender por 1200? que alguien me lo explique si puede...., qué hago con mi mesa boogie triple rectifier nuevecito que suena de maravilla lo regalo también?? (yo los compré nuevos)