Soy nuevo en el foro, y pido disculpas de antemano si me he lanzado demasiado rápido a preguntar nada más presentarme.
También pido disculpas por repetir este tema, que se que hay varios hilos y me he leído y releído todos pero sigo con la cabeza aturullada de tanta información.
Estoy buscando un ampli sobre los 250-300€ de segunda mano. Concretamente, es para ensayar y tocar en directo con un grupo.
Busco que tenga un canal limpio que esté bien y una distorsión que sea agradable y que me valga para tocar Leiva, Fito, ... Que no suene muy chicharrero para lo que comento.
No necesito efectos ni modeling porque es un sonido bastante básico, y con el tiempo iré metiendo algún pedal muy básico si lo veo necesario. Si me gustaría que incluye un loop de efectos para el futuro.
Preferiblemente me gustaría que fuera a válvulas, o en su defecto, híbrido. He visto estás opciones viendo un poco en páginas de segunda mano:
- Bugera V 22 Infinium (este es el que más me llama)
- Marshall Valvestate 8080 (tuve un VS100 y me gustó)
- Vox AV30 (este me hace dudar sobre si tendrá suficiente potencia)
- Peavy VK 212 (este igual es el que menos me llama porque directamente no lo conocía pero he leído buenas cosas)
- Bugera 333
Esos es lo que más he visto por la red que me haya llamado la atención.
Qué opináis? Me gustaría leer vuestras sugerencias y así poder guiarme un poco.
Perdón por volver a trillar un tema tan común, pero no doy con la tela.
Muchas gracias, buen día.