TEMAS NUEVOS.Pedro Molina
Baneado
Pues nada,hace tiempo que no subia nada mio y aqui os dejo un par de temas,uno es mas viejo y lo he arreglado un poco,algunas ideas nuevas pero he mantenido los solos principales que me gustaban,tambien he trabajado algo mas el sonido,y el otro hace poco que lo hice pero no terminaba de gustarme ,pero a algunos compis les gustaba y por eso lo subo,en fin espero que os gusten y un saludos!!!!!!!!
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Eterno misterio: muy buen tema, con atmósferas y melodías muy interesantes. Lo único que no me convence mucho es la batería en las partes más lentas, aunque seguro que la has hecho a tu gusto y eso es algo muy personal.
Saurus: menudo temazo, amigo, me encantan esas melodías morunas, los toques neoclásicos pasados por tu estilo personal, los cambios y el desarrollo en general, un gran trabajo.
En fin, que estás a otro nivel sin duda, y tu creatividad no tiene límites. Un abrazo!!
Saurus: menudo temazo, amigo, me encantan esas melodías morunas, los toques neoclásicos pasados por tu estilo personal, los cambios y el desarrollo en general, un gran trabajo.
En fin, que estás a otro nivel sin duda, y tu creatividad no tiene límites. Un abrazo!!
Ya te dije que el primer tema me encantaba. Le has dado un aire Satrianico-rockero a la composición y lógicamente este tema entra mucho mejor que los demás, no es tan rebuscado ni complejo.
El segundo tema, es aquel antiguo?? Lo has vuelto a re-grabar o qué? Es un gran tema pero la escucha se me hace más difícil, tantas notas necesito más tiempo, todo es acostumbrarse...casi que es mejor escucharlo en directo.
Ya he probado el pedal....bufff brutal, vaya tonazo!!
El segundo tema, es aquel antiguo?? Lo has vuelto a re-grabar o qué? Es un gran tema pero la escucha se me hace más difícil, tantas notas necesito más tiempo, todo es acostumbrarse...casi que es mejor escucharlo en directo.
Ya he probado el pedal....bufff brutal, vaya tonazo!!
Baneado
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo