Eso ni se pregunta compañero... ya te dije un dia que es una de mis asignaturas pendientes...
¿Alguien se sabe el solo final de Strange Kind of Woman? yo me sé todo hasta esa parte.
tanto lo de las púas y/o camisetas como lo del vídeo me parecen una idea brillante!
saludos.
El tema estaría en cómo organizarlo sin cargar más de curro a Fixia (que ya tiene bastante con lo que tiene).
El problema es que justamente es él el que está juntando la pasta, que según dijo, esta vez sobraría un poco por cabeza, es decir, no sería muy descabellado que si finalmente asistimos 40 personas, entonces 40x70€=3200€, emplear una pequeña parte (no sé exactamente cuánto) a las camisetas o/y púas (el resto que sobre obviamente de pagar el cortijo, la comida y la bebida). Quizás las camisetas sobrepasen el presupuesto (tengo entendido que comprar una camiseta serigrafiada con diseño a elegir ronda los 6-8€) y ya sería una pasta, pero por ejemplo, hacer un encargo de 50 o 100 púas (también con diseño a elegir) no debe ser muy caro.
Lo dicho, el tema estaría en ver quién organiza el cotarro, de forma que Fixia solo tenga que poner la pasta necesaria del fondo común. Creo que Jaime (Opusdream) se ha hecho hace poco unas púas personalizadas por consejo de Fran Alonso, así que debe estar puesto en el tema.
A ver qué decís.
Saludos.
Me apunto a las camisetas, puas o lo que salga.
Saludos