Por cierto, hace falta savia nueva para la tanda de chistes nocturna, yo tengo ya el repertorio mas manido que................ Ains, nomacordaba, que vienen FJavier y Tony Barea.............os toca preparse una buena tanda.
Por cierto, del mercadillo de instrumentos (musicales) y accesorios varios (tb musicales) ¿no teneis nada para ir aumentando el GAS?
Saludos
#146 pues yo que's lo que tengo. Pues tengo de to'!!!
To es saber que necesita el personal para no bajar a Luque en un trailer.
Nada, tu trae la tanda de Range Monsters xD.
Bueno, si no se suben a Vimeo y ya está, será por sitios xD.
Enga, el Sr. Maligno acaba de abrir la veda, pedirle por esa boquita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo pondré en este hilo una listilla de cosas "desprendibles" por si tenemos algún forero interesado llevarlas, aunque este año como voy solatera en el coche me entrara un montón de cacharros, todos ellos a precios realmente asequibles, riase el mediamas de mis ofertas, que lo llevo baratooooo, todo oriinal y de malcaaaaa.
Saludos
#149 Ese es mi Fjavier, con los deberes ya terminaos y to. Al uchihas lo marco con pintura fluorescente esta quedada, para que destaque y lo veamos antes de apretar del REC.
Que ganas de veros a toooosssss, malandrinesssssssssssssssssssss.
Saludos again
Pero si la cámara pone un puntaco rojo cegador antes de empezar a grabar, lo que pasa es que los barriles de cerveja hacen su función y no veis nanain, que para algo los contraté xD.