#24 Por ejemplo esta???
Temas, parrandas y mercadillo de la IX Quedada.
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
La verdad eso de la masterclass con licks y tal estaría de fábula. Yo tengo muy poquito repertorio que compartir (aunque algo tengo por ahí), y por lo menos me vendría de fábula de cara a mejorar mis impros.
Sobre canciones, ¿no os gusta más otro clásico de ZZtop como el de La Grange? facilita de aprender y relativamente improvisar encima suya. ¿Y el rocking in the free world? la última vez que fui no la escuché mucho, algo pasa xD.
Sobre canciones, ¿no os gusta más otro clásico de ZZtop como el de La Grange? facilita de aprender y relativamente improvisar encima suya. ¿Y el rocking in the free world? la última vez que fui no la escuché mucho, algo pasa xD.
A mi me pasa como a uchihas, tengo poquito repertorio, asi que el masterclass me parece una idea estupenda XD. En esta quedada lo mismo mi pariento se anima y le da a la bateria, que el tio se esta poniendo las pilas y esta en clases con el peque de toni ...yo lo dejo caer, asi que meterle presion de grupo pa que se anime
Gracias Thorin. La cosa es queyo no me corto, toco aunque lo toque mal jeje Ademas me encana porque de cada quedada he aprendido cosas nuevas.
Por proponer, propongo algunas de Queen, que por lo menos en las dos anteriores quedadas se ha tocado poco . El crazy little thing called love lo tengo dominao (cortesia de toni barea teacher) y lo demas a vuestra eleccion XD.
Por proponer, propongo algunas de Queen, que por lo menos en las dos anteriores quedadas se ha tocado poco . El crazy little thing called love lo tengo dominao (cortesia de toni barea teacher) y lo demas a vuestra eleccion XD.
Fixia cuelgate el temita este tuyo de los curas/cuervos. igualmente , me gustaria q volviesemos a tocar el tema de SAlida 80 que tanto triunfo en la ultima quedada de verano, que tampoco recuerdo el nombre, y q si nos poneis por aqui tambien se agradeceria. Me molaria incluso más tocar temas propios de compis que versiones , que tambien!!
Pd: por descontado la cajeta de 12 del rafagas
Pd: por descontado la cajeta de 12 del rafagas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo