Uno de los temas más sencillos de Joe Satriani y no es Always the same Al….

javier rodriguez jimenez
#1 por javier rodriguez jimenez el 24/05/2024
Pues no sé si subiré a YouTube esta versión, la cosa es que la he restaurado un poquito y puede ser, pero para mí aunque sea un tema muy interesante y sencillo no creo que lo haga muy a menudo en sus shows. En fin lo que quiero decir es que no recordaba haber hecho este homevidensayo de este tema!! Al final hay unos recursos que uso siempre Joe y es los armónicos o pinch harmonics pero en los trastes altos del 14 avo traste en adelante, es un recurso muy expresivo y lo aprendí de él. Espero que sea entretenido.Salud . Javi Rodriguez
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Ignacio
#2 por Ignacio el 25/05/2024
Un tema de Satriani muy agradable, y tu versión del mismo muy bien para mi gusto, muy expresivo, saludos.
Subir
1
javier rodriguez jimenez
#3 por javier rodriguez jimenez el 25/05/2024
hola Ignacio , gracias por pasarte y escuchar , la verdad es que , ni siquiera recordaba este video , encontre un CD backup , de toodos los videos que recogi sobre 2005 06, este es un tema ya de hace muchos años , pero es que no me vibra ya lo que hacen , ni Joe ni Steve ,,,,,,si me ha dado una inyeccion de fuerza el ver algunos videos de la reunión y el tema que han rescatado de viejas partes que tocaban haciendo Jam , en el jardín trasero de la casa de Joe , en fin , he visto a Satriani 6 veces , si 6 , y a Steve 5 , he de decir que no hay para mi mejores ni peores , esto no es un deporte de notas , aqui no gana uno y pierde otro , que te gusta mas uno , pues supongo que diras oye este es mejor !!, en cierta manera si . pero para ti , a titulo personal , es el que mas te identifica el que quieres ser .pero repito para mi la discucucion o mejor dicho el debate , es quien te llega y quien no !!!!
vamos a ver . hay guitarristas que tocan pocas notas , y me molan !, pero tambien hay guitarristas de pocas notas que me aburren !!! y lo mismo con los velociraptores como yo , les hay que me molan . y les hay que no me dicen nada !!!!, en fin , en un loco mundo , donde la gente dice menos es mas y otros dicen mas es mas , yo me quedo con , trasmitir es mas . Salud .Javier Rodriguez
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo