Más temas y videos del nuevo disco

noyk
#1 por noyk hace 2 semanas
Os cuelgo tres videos más de otras tantas canciones, y dejo de dar la brasa, que un poco de spam no hace daño a nadie, pero más se hace pesado:

Desde el tejado, pop rock sencillito:

La última fan, rock sin más (video cortesía del forero Hugo Cris, muchas gracias compañero)

Sin decir adiós, la canción más "jevi" del disco

Y ya.

El disco completo aquí, como ya sabéis a beneficio de la asociación "pasión por el ruido"

El canal de YouTube, seguiré subiendo temas en este enlace

Y elfacebuk, es este

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, opiniones y consejos.
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
Edurain
#2 por Edurain hace 2 semanas
Me recuerda al loquillo, la ultima es mas cañerita...
El video de enmedio, no me gusta demasiado, pero entiendo que los derechos de autor y demás y por lo que he leído por ahí, dentro de tus posibilidades, esta todo cojonudo¡¡¡¡
Te dire por que, por que estoy mas pendiente de lo que bailan o dicen que de tu tema en si, es decir el video me distrae lo importante que es tu tema...
Subir
1
noyk
#3 por noyk hace 2 semanas
#2 Gracias por tu tiempo. El vídeo del medio me lo ha hecho un compañero del foro, al que se lo agradezco de corazón.

Es otro estilo a los que hago yo. 
Subir
Lenju
#4 por Lenju hace 2 semanas
Buenos temas, seguro que en directo la cosa mejora y mucho ;)
Subir
1
noyk
#5 por noyk hace 2 semanas
#4 Gracias compañero, pero no creo que se puedan llevar a directo, por lo menos no por ml. 😞
Subir
Arnaldo_Garcia
#6 por Arnaldo_Garcia hace 1 semana
Hay toque Loquillo pero también hay royo  Fito , concretamente el segundo tema me dado esa sensación, en la última la rítmica suena muy bien, continuó pensando que la voz , sin ser ninguna virtuosidad ,tiene un toque especial.
 Los videos están muy interesantes, creo que mucho más acertado que inteligencia artificial, así se ve serio , de momento la AI es muy friki y puede valer para frikis como yo pero realmente me haces replantearme si hacer los videos de esta forma.
 Espero que todo el esfuerzo que has hecho, que no es poco, sea reconocido 🍀
Subir
1
Edurain
#7 por Edurain hace 1 semana
Si la voz esa en plan, lo canto pero, no tengo ningunas ganas, pa que coño mirais, me mola es un timbre muy característico.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo