Un temica nuevo
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton DNAfx GiT
#1 Pues, me ha gustado el tema. Encuentro el estribillo bastante enganchón, en cuanto a melodía vocal y doblada de voz.
Si me permites una sugerencia, encuentro la voz demasiado "seca". No por el resfriado, que ya lo tengo en cuenta, sino por el timbre. Prueba a ecualizarla de otra manera, con algo más de presencia en la zona de los medios-agudos, y a añadir algo más de reverb. Y sí. La batería te ha quedado un pelín alta.
Si me permites una sugerencia, encuentro la voz demasiado "seca". No por el resfriado, que ya lo tengo en cuenta, sino por el timbre. Prueba a ecualizarla de otra manera, con algo más de presencia en la zona de los medios-agudos, y a añadir algo más de reverb. Y sí. La batería te ha quedado un pelín alta.
#18 Lo de la batería es cierto, está bastante desequilibrada. La voz aún no es la definitiva, pero tendré en cuenta tus apreciaciones. Tengo un timbre bastante grave - parece que canto dentro de una tinaja - y es fácil que mejore un poco incidiendo en agudos y medios. La voz es algo que nunca acabo de acertar.
Gracias por pasarte y por los consejos.
Gracias por pasarte y por los consejos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo