Bueno este es un tema experimental que habia presentado para el plan B de carlos jean hace un año o por ahi, como nunca me lo edite un poco mas para dejar esto espero que os guste lo experimental
Temilla DANCE CON GUITARRAS
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
No soy muy dado a escuchar este estilo de música la verdad asi que no te puedo dar una opinión basada en el conocimiento, lo que es innegable es que no le cierras las puertas a ningún género musical y eso seguro te hace crecer como músico, picando en un lado y en otro siempre algo se va sacando.
Un saludo.
Un saludo.
Gracias, El caso es que yo ya no se como verlo pero creo que es mas bien una ventaja el intentar hacer un poco de todo y en realidad que tengas una vena artística general y no canalizada en solo un tipo canónico o purista de música, el caso es que intento fusionar todo lo que puedo ya que me gustan muchos géneros muy diferentes y hay cosas muy buenas en todas ellas.
Gracias, El caso es que yo ya no se como verlo pero creo que es mas bien una ventaja el intentar hacer un poco de todo y en realidad que tengas una vena artística general y no canalizada en solo un tipo canónico o purista de música, el caso es que intento fusionar todo lo que puedo ya que me gustan muchos géneros muy diferentes y hay cosas muy buenas en todas ellas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo