Otro temilla

  • 1
noyk
#1 por noyk el 17/05/2024
Buenas a todos:

Pongo otro temilla para recabar opiniones de mezcla y demás. Yo creo que me ha quedado un poco lento, igual con algo más de tempo hubiera quedado mejor....

Como novedad un tecladito que compre en wallapop por 30€ ( ! Viva wallapop !)
Archivos adjuntos ( para descargar)
ABRIL.mp3
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Rossend Bruch
#2 por Rossend Bruch el 17/05/2024
Yo creo que el tempo está bien. Quizás son esos 7 minutos que si hay que escuchar con detenimiento se hacen un poco largos. Quizás acortando un poquito.
Subir
1
Malapersona
#3 por Malapersona el 17/05/2024
Yo también creo que el tempo está bien. No le veo sentido a acelerar la canción.

También coincido en lo de acortarla, quizás quitarle algún estribillo, o alguna estrofa directamente. Ya es una proeza conseguir que alguien gaste 3 minutos en escuchar una canción de alguien que no conoce, pues imagínate el doble...

Me ha gustado la canción, muy agradable de escuchar y en general bien mezclada. Solo he notado algún vaivén en el volumen de las voces, un par de veces o tres que estaban por encima o por debajo de la mezcla. Pero tampoco es que yo sea un genio mezclando, así que solo es mi impresión :D
Subir
1
RickDalton
#4 por RickDalton el 17/05/2024
A mi me suena muy bien. No es mi estilo pero si la pusieran por la radio pasaría como una producción profesional sin problemas. No se cuantas horas le has echado pero esta bien hecha. :banda_rock:
Subir
1
Hugo Cris
#5 por Hugo Cris el 17/05/2024
#1

Hola!

Muy agradable de escuchar! Me gusta mucho el waving de las rítmicas y la sensación de relax que da escucharla. A mí no me importa que dure 7 minutos.

La letra también está interesante. Y los punteos acompañan muy bien el espíritu del tema, igual que el teclado.

Batería y bajo en su sitio, acompañando y embelleciendo cuando toca. Las guitarras suenan guay. Yo le subiría volumen a las voces, pero va en gustos.

Muy buen tema. ¡Enhorabuena!

Keep on rockin’!!!
Subir
1
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 17/05/2024
Pues está realmente bien, cuando le he dado al play esa guitarra me ha intrigado, me gustan mucho las rítmicas, el sonido del solo con esos bends, muy chulo el tema, enhorabuena Noyk
Subir
1
arnold
#7 por arnold el 17/05/2024
Está chulo, yo también la veo bien de tempo , me ha venido a la cabeza balada royo Loquillo , nostálgica ,sin duda hay muchas emociones en juego, +1
Subir
1
JC Denton
#8 por JC Denton el 17/05/2024
para mí le pondría 2 peros, yo noto la claqueta demasiado presente, vamos que se me va el oido a ella y casi me borra lo demás, pero como soy el único que lo ha notado, pues será cosa mía.

Cuidado con los 7 minutos en una lenta que la de la canción espera en el fondo de bar una noche más pero la atención del oyente no sé si tiene tanta paciencia.

La guitarra suena genial.
Subir
1
Manuel
#9 por Manuel el 17/05/2024
La canción creo que da un rollo muy agradable, bajaría (¡mucho!) esa claqueta, y subiría un pelín la voz.
Las guitarras son lo que más me ha gustado.
Subir
1
Hugo Cris
#10 por Hugo Cris el 17/05/2024
Hola,

Pues yo lo he vuelto a escuchar y me ha vuelto a encantar. Entiendo lo que dicen algunos compis sobre lo de la atención de la gente y tal, pero entiendo que el tema no está destinado a ese tipo de personas. Avanti con él!

🤘🤘🤘
Subir
1
noyk
#11 por noyk el 18/05/2024
Gracias a todos por vuestras palabras, consejos y por haberos tomado la molestia de escuchar.

Si que me ha quedado larga pero no sabía muy bien donde cortar, el esquema es sencillo (entrada, 2 estrofas, puente, estribillo, solo - sobre estrofa - puente, estribillo y salida). La culpa es del Trio, empiezo a meter partes y no se dónde parar...:rolleyes:

De todas maneras es para "consumo personal" no creo que salga de un entorno muy limitado.

Un saludo y gracias de nuevo.
Subir
2
JC Denton
#12 por JC Denton el 18/05/2024
noyk escribió:
Si que me ha quedado larga pero no sabía muy bien donde cortar,


El consejo es simple, revisa los versos de la canción y los que veas no son ideas frescas y potentes, vamos, que las has visto una y mil veces por ahí, fuera con seguridad, de lo que sea original, rehaces para que tenga sentido pero sin añadir.

A un colega que tiene un grupo se lo decía, estudia a Antonio Vega, Sabina y Silvio, entiende cómo hacen las canciones, cómo componen, no hagas cosas truchas como meter muchas sílabas en un verso para que vaya con la música o alargar vocales, esto último queda peor que lo primero, rehaz el verso y no seas vago...

Y con la música también.

En la carrera nos decía que es más fácil ser un plasta queriendo demostrar todo lo que puedes hacer que hacerlo condensado.

Lo más normal en el trabajo de un editor es que te pegue unos sajos al texto de padre y muy señor mío.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo