Unos temillas antiguos y como evoluciona la grabación en el tiempo

Rubiolus
#1 por Rubiolus el 28/03/2020
Pues a raid de los CD´s de G.info, y lo que se comenta en el hilo sobre como han evolucionado los métodos de grabación con el tiempo, pues me ha dado un ataque de nostalgia y he buscado los temas antiguos que tengo yo por aquí....temas enteramente mios nunca he tenido pues nunca fui ducho con la bateria y los programas que se encargan de ello...allá en el 2005, jugaba con el fruity loops del que tengo un tema grabado pero de calidad sonora vergonzosa e infima, y más heavy que dejar al abuelo en la gasolinera...pero entonces apareció mi amigo Alou (chinavai) con el riffworks, que creaba patrones de baterías muy reales, asi que empezamos a montar temas a medias en el que yo me encargaba de la rítmica y luego hacíamos los solos a medias, todo sin bajo....los tres primeros temas (Karonte, Despertares, y Esperando) que os subo en orden de evolución se hicieron asi (el que hace los solos de calidad es Alou...si hay algún solo más es mio jaja)...y yo utilizaba el GuitarPort como interfaz.......el último tema (La senda del río) se hizo de una manera diferente, ya que se utilizó el guitar pro para componer la batería, el bajo y la rítmica (que hizo Alou), se exportó a midi y luego se les pasaron unos VST, y ya cada cual grabó su parte, en esa ocasión yo grabé por micro....
Sirva este ataque de nostalgia para acordarme de mi amigo Alou que nos dejó hace un par de años, y decirle allá dónde esté que siempre le recordaré, porque siempre tendré su música aquí conmigo
Archivos adjuntos ( para descargar)
KARONTE.mp3
DESPERTARES.mp3
ESPERANDO.mp3
LA SENDA DEL RIO.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Avega
#2 por Avega el 28/03/2020
Hola, pues el track Esperando tiene una composicion buenisima, mereceria una grabacion actual!,enhorabuena!
Subir
1
Rubiolus
#3 por Rubiolus el 29/03/2020
Si, siempre estuve orgulloso de ella, no se aprecia muy bien la base pues la guitarra solista está un poco alta...justo antes de subir los temas pensé que quizás la presentase en el grupo a ver que les parece...aunque sólo somos una guitarra....habría que darle otro rollete para que suene igual de redonda que con dos guitarras
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo