Espero que lo disfrutéis
Otro temita cañero
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-35%Valeton Dapper Indie
#2 Me alegro de que te guste Chema!!! La verdad la grabe ayer deprisa y corriendo, hoy con mas tranquilidad he grabado las dos guitarras, esta solo tiene una y con quad tracking, le he regrabado ahora con octa tracking en cada guitarra, es la primera vez que he grabado tantas guitarras son 16 en total la verdad se nota, sobre todo por los diferentes paneos y lo gorda que suena la guitarra.
Dejo aquí la pista con 16 guitarras... decir que suerte que la canción dura 2 minutos que llega a ser mas larga y me desespero!
También he usado 4 preamplificadores, cada guitarra tiene dos pistas con el Grindstein, otras dos con el Revv G3, otras dos con el G4 y la ultima con el MT-2 la verdad la mezcla ha sido complicada pero me encanta experimentar
Dejo aquí la pista con 16 guitarras... decir que suerte que la canción dura 2 minutos que llega a ser mas larga y me desespero!
También he usado 4 preamplificadores, cada guitarra tiene dos pistas con el Grindstein, otras dos con el Revv G3, otras dos con el G4 y la ultima con el MT-2 la verdad la mezcla ha sido complicada pero me encanta experimentar
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo