Otro temita cañero

Killer
#1 por Killer el 23/11/2022
Espero que lo disfrutéis :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
BDGA FL.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Chema
#2 por Chema el 24/11/2022
Hola

Que buena balada :D.

Ahora en serio, está chula aunque no suelo escuchar ese estilo, me quedo un par de escalones más abajo en brutalidad jeje.

Salud
Subir
1
Killer
#3 por Killer el 25/11/2022
#2 Me alegro de que te guste Chema!!! La verdad la grabe ayer deprisa y corriendo, hoy con mas tranquilidad he grabado las dos guitarras, esta solo tiene una y con quad tracking, le he regrabado ahora con octa tracking en cada guitarra, es la primera vez que he grabado tantas guitarras son 16 en total :jajajaja: la verdad se nota, sobre todo por los diferentes paneos y lo gorda que suena la guitarra.
Dejo aquí la pista con 16 guitarras... decir que suerte que la canción dura 2 minutos que llega a ser mas larga y me desespero!
También he usado 4 preamplificadores, cada guitarra tiene dos pistas con el Grindstein, otras dos con el Revv G3, otras dos con el G4 y la ultima con el MT-2 la verdad la mezcla ha sido complicada pero me encanta experimentar :L:
:rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
BDGA MT2+Grindstein+RevvG3+RevvG4.mp3
Subir
Killer
#4 por Killer el 29/11/2022
Bueno al final gracias a la ayuda de los chicos y chicas de KAK me ha quedado una mezcla guapa de la canción. Aquí paso el enlace de youtube de la preview, la versión final es casi igual:


PD: Lo de grabar 16 guitarras ha estado muy divertido pero ha dado mucho trabajo :jajajaja:
Subir
Chema
#5 por Chema el 29/11/2022
pues ha quedao de escándalo. Enhorabuena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo