¡¡¡¡Dejará de merecer la pena!!!! Claro que sí, yo te animo a que la acabes, y lo de meterle letra, sólo si te apetece, sino así también está bien.
Un temita en fase embrionaria
¡¡¡¡Dejará de merecer la pena!!!! Claro que sí, yo te animo a que la acabes, y lo de meterle letra, sólo si te apetece, sino así también está bien.
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
Yo solo te digo: Si le vas a poner voz esta de PM, tiene las dos cosas, mensaje (parte 1), y estribillo (parte 2), la tension, si va con voz falta tema, y si va con Gtr solo, tambien, porque tendras que hacer una melodia. Retomalo tal cual esta, y si te fluyen ideas veras como con lo que tienes sacas un temazo en condiciones. Prueba una segunda parte con drums y bass, subirias el tema a tope, tanto dando una melodia como una voz. El tema es bueno, para mi es bueno
Si lo dejas tal cual, yo personalmente le pondria solo voz.
Saludos, es bueno.
Si lo dejas tal cual, yo personalmente le pondria solo voz.
Saludos, es bueno.
Preciosa melodia. Como han dicho, por si sola ya es una gran composición. Yo por mi parte no le metería voz, aunque reconozco que si esta estuviese bien currada esto seria un temazo rollo Dust in the Wind. Poco te queda por pulirla, pero cuando acabes el trabajo allí estaré para escucharlo. Un abrazo tio!!!
potajitodehabas escribió:Yo por mi encantao siempre que no le cantes a la muerte y emules la voz de Burnbury que no puedo con él.
tranquilo que emular a bunbury es algo que ni hago ni haré en la vida, no puedo con él te lo aseguro. Si en algo se parece mi voz a la suya es por desgraciada coincidencia.
Dr. Bender escribió:tranquilo que emular a bunbury es algo que ni hago ni haré en la vida, no puedo con él te lo aseguro. Si en algo se parece mi voz a la suya es por desgraciada coincidencia.
No hombre, no digo que tu voz se parezca. Bromeaba sobre las condiciones de uso del tema.
A mi es que tambien me revienta Burnbury. Tu voz no se parece joé.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo