Un temita que he dedicado a Fixia.
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Headrush MX5
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Como siempre, es para quitarse el sombrero.
Hombre, es que te has metido en tantos berenjenales musicales, has tocado tantos estilos y tantos tipos de matices, que con lo joven que eres tendrás un cacao mental de aúpa ... Pero bueno, el lado positivo es que tienes un bagaje TREMENDO que te permite tocar casi cualquier cosa, lo cual, ahora que empiezo a entender un poquitín de todo ésto, me provoca una admiración profunda y mucho respeto. Si señor.
Doy fe de ello, pero inclusive hay gente que da muchísimo más la chapa que Esteban ...
Muy grande ese potajito
Hombre, es que te has metido en tantos berenjenales musicales, has tocado tantos estilos y tantos tipos de matices, que con lo joven que eres tendrás un cacao mental de aúpa ... Pero bueno, el lado positivo es que tienes un bagaje TREMENDO que te permite tocar casi cualquier cosa, lo cual, ahora que empiezo a entender un poquitín de todo ésto, me provoca una admiración profunda y mucho respeto. Si señor.
Juanjo Pelegrín escribió:Y que te den potajito, con cariño eh A ver si puedes pasarte por alguna quedada, y te demostraré con gusto que hay varios que me quitan el puesto de persianero. Y uno de ellos es Mr. Esteban.
Doy fe de ello, pero inclusive hay gente que da muchísimo más la chapa que Esteban ...
Muy grande ese potajito
Joder Juanjo, contigo es como cuando me meto en youtube a ver vídeos de Satriani y esta peña, disfruto sin mas, fallos 0 y super currado, cada dia me mola mas tu estilo y desde que hace unos años entre aqui y te vi (y te mangue esos presents para amplitube ), tu mejora es brutal, eres un profesional de esto al 100%
Un placer maestro
Un placer maestro
mod
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo