Temita propio... qué compás es?

drunkenman
#1 por drunkenman hace 2 semanas
Muy buenas!!

Este finde hice este tema dando rienda suelta al fusionero que llevo dentro, hice la batería con el Ez-drummer y toque el bajo y guitarra. El solo es improvisado.

Por cierto...en qué compás está?😅😅

Espero que os guste 
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -44%
    Martin Guitars D-X1 Black
    498 €
    Ver oferta
  • -22%
    Epiphone LP Custom Figured TB
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tarant!no
#2 por Tarant!no hace 2 semanas
Jodó, compás enrevesado el tuyo!

Yo lo escucho como una serie 5/8 - 7/8 - 9/8 y se repite:

1 - y - 2 - y - 3 - | 1 - y - 2 - y - 3 -y - 4 - | 1 - y - 2 - y - 3 - y - 4 - y - 5 - ||:

Los números serían pulso fuerte y los "y" pulso débil. Es la clase de pieza con la que los demás músicos te mandan a la mierda XDDD.
Subir
2
drunkenman
#3 por drunkenman hace 2 semanas
Tarant!no escribió:
Jodó, compás enrevesado el tuyo!
Yo lo escucho como una serie 5/8 - 7/8 - 9/8 y se repite:
1 - y - 2 - y - 3 - | 1 - y - 2 - y - 3 -y - 4 - | 1 - y - 2 - y - 3 - y - 4 - y - 5 - ||:
Los números serían pulso fuerte y los "y" pulso débil. Es la clase de pieza con la que los demás músicos te mandan a la mierda XDDD.

Muy bueno, maestro, así!!
Y sí...es fácil que te manden con cosas así 😂😂
Subir
Arnaldo_Garcia
#4 por Arnaldo_Garcia hace 1 semana
 Se me ha hecho corto, al principio es desconcertante pero a medida que le vas cogiendo el feeling se vuelve muy interesante, mucha maestría en todo !!!
Subir
1
drunkenman
#5 por drunkenman hace 6 días
Arnaldo_Garcia escribió:
Se me ha hecho corto, al principio es desconcertante pero a medida que le vas cogiendo el feeling se vuelve muy interesante, mucha maestría en todo !!!

Muchas gracias, Arnaldo! La verdad es que sé que el rollo es peculiar...😅 Pero me molan esas sonoridades...qué tal vez a la peña le parezcan estrañas😅😅😉
Subir
PA.LU.A
#6 por PA.LU.A hace 6 días
Al principio he pensado ¡qué mierda es esta!, pero a medida que iba escuchando me he metido en el ritmo y como que el cuerpo me pedía escuchar más. La rítmica y el bajo me estaban empezando a gustar mucho
Subir
drunkenman
#7 por drunkenman hace 6 días
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Al principio he pensado ¡qué mierda es esta!, pero a medida que iba escuchando me he metido en el ritmo y como que el cuerpo me pedía escuchar más. La rítmica y el bajo me estaban empezando a gustar mucho

Muchas gracias, PaLuPe!!
😆😆😆
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo