Un temita propio, a ver si os gusta

• 2
graceland
por el 17/11/2014
He escuchado la primera, mataliebres y me encanta, ahora no puedo seguir escuchando, pero mañana seguiré con el resto en cuanto tenga un hueco.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -29%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    102 €
    Ver oferta
  • -56%
    ESP LTD EC‑201 Black Satin
    333 €
    Ver oferta
mataliebres
por el 18/11/2014
me alegro que te guste graceland, esas canciones son las ultimas que hice antes de dejar de tocar la guitarra
Subir
graceland
por el 18/11/2014
Pues te digo una cosa: todo lo que has subido hasta la fecha me ha gustado , pero esto me gusta más. Este tipo de música se acerca a lo que me gustaría hacer a mi si estuviera en un grupo. Felicita también de mi parte al cantante/letrista, hicisteis un buen trabajo. :amigos:
Subir
mataliebres
por el 18/11/2014
la verdad que el chaval es muy bueno haciendo letras, yo lo conoci poniendo un anuncio en una pagina web y contesto el, el es de madrid y yo soy de un pueblo de cadiz, cada uno grababamos en nuestra casa, despues el se hizo un grupo, no es lo mismo componer canciones que tocar y cantar en directo, y yo tuve algunos problemillas personales y entre unas cosas y otras dejamos de hacer canciones, y al poco tiempo despues deje la guitarra,
ahora estoy intentando terminar otra cancion pero es mas al estilo de esta que he colgado en el foro
Subir
CarlosOchenta
por el 01/12/2014
Qué bueno suena esto compañero!!!!!! :musica:
Un temazo en toda regla, enhorabuena y manopla :bien:
Subir
mataliebres
por el 01/12/2014
gracias carlosochenta, me alegro de que te guste
Subir
José Andrés Sanz
por el 04/12/2014
Buenos riffs mataliebres. El tema es cañero aunque la batería y la voz tengan poca presencia. Me molaron esos armónicos que surgen cuando cacharreas con la mano derecha de vez en cuando. El solo también muy majo. Enhorabuena.
Subir
mataliebres
por el 04/12/2014
gracias jose, si es verdad la bateria y la voz estan un poco escondidas
saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo