Un temita propio
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Yo lo veo cojonudo..
Pros.... Componer en el Rock ya no sorprende a nadie, tu lo sabes de sobras pero...... esto suena muyyyyyyy bien....
Contras... El bajo se escucha bajo de volumen y ojo que soy guitarrista y a los bajistas les tengo algo de tirria.......,aun así de 10...
Me a encantado tu tema y por mucho que yo te diga yo no lo podría hacer algo mejor.......envidia sana ... ;-)
Muy guapo tu tema, felicidades..¡¡¡¡
Pros.... Componer en el Rock ya no sorprende a nadie, tu lo sabes de sobras pero...... esto suena muyyyyyyy bien....
Contras... El bajo se escucha bajo de volumen y ojo que soy guitarrista y a los bajistas les tengo algo de tirria.......,aun así de 10...
Me a encantado tu tema y por mucho que yo te diga yo no lo podría hacer algo mejor.......envidia sana ... ;-)
Muy guapo tu tema, felicidades..¡¡¡¡
#8 Pues no considero que tus solos sean asignatura pendiente. Me gusta mucho tu solo en "factor campo" de cuando tocabas en Domador. El solo esta donde tiene que estar, proyectando el tema, con clase y personalidad, y ese toquecito de octavador en su justa medida. En acústico también te quedó fenómeno.... queremos maaasss.
Saludos.
Saludos.
La grabación está espectacular! Bueno, como dicen anteriormente los redobles de batería son muy artificiales. Pero lo demás suena muy bien: guitarras, bajo y voz muy buenos.
Tendemos a meter mucha cosa cuando grabamos y tú parece que lo que haces es poner cada cosa justo donde toca. Ni más ni menos.
Estaría bien que en el próximo tema (que seguro que ya lo estás preparando) te lo curraras con video no? Sería chulo ver esas guitarras sonando!
Un saludo!
Tendemos a meter mucha cosa cuando grabamos y tú parece que lo que haces es poner cada cosa justo donde toca. Ni más ni menos.
Estaría bien que en el próximo tema (que seguro que ya lo estás preparando) te lo curraras con video no? Sería chulo ver esas guitarras sonando!
Un saludo!
#21 #22 #23 Gracias a los tres. Si que son un poco sintéticos esos redobles, es lo que tiene meterlos de la maquinita, que hay los que hay y a veces no acaban de encajar.
alsancas escribió:no creas, es por no liarla, que luego me emociono....Tendemos a meter mucha cosa cuando grabamos y tú parece que lo que haces es poner cada cosa justo donde toca
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo