Un temita propio

calvocabron
#13 por calvocabron el 16/04/2020
Muy bueno, compañero. Enhorabuena. Y la voz cojonuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Manuel
#14 por Manuel el 16/04/2020
Buen tema.
Gracias por animar el confinamiento colgando cosas, y se agradece mucho a la gente que se moja y saca originales.

A ver si se anima más peña a hacerlo.
Subir
noyk
#15 por noyk el 16/04/2020
#13 #14 Gracias a los dos.
Subir
satchandres
#16 por satchandres el 16/04/2020
Muy guapo el tema. Tiene un aire a Fito. Las líneas de guitarra quedan muy bien, especialmente cuando el bajo les acompaña en la misma línea de melodía. Es verdad que el solo pide más mala leche, no ese deje a Neil Young que te ha quedado.

Enhorabuena :brindis:
Subir
1
riki5
#17 por riki5 el 16/04/2020
Yo lo veo cojonudo..

Pros.... Componer en el Rock ya no sorprende a nadie, tu lo sabes de sobras pero...... esto suena muyyyyyyy bien....

Contras... El bajo se escucha bajo de volumen y ojo que soy guitarrista y a los bajistas les tengo algo de tirria.......,aun así de 10...

Me a encantado tu tema y por mucho que yo te diga yo no lo podría hacer algo mejor.......envidia sana ... ;-)

Muy guapo tu tema, felicidades..¡¡¡¡
Subir
1
noyk
#18 por noyk el 17/04/2020
#16 Gracias compañero, ya te digo los solos son mi asignatura pendiente

#17 Gracias. El bajo más que bajo esta oscuro. Me hace un ruido de masa cuando le meto agudos y si lo subo mucho se hace una bola salvaje, a ver si pasan estos malos tiempos y lo llevo al luthier .
Subir
el Vecino
#19 por el Vecino el 17/04/2020
#8 Pues no considero que tus solos sean asignatura pendiente. Me gusta mucho tu solo en "factor campo" de cuando tocabas en Domador. El solo esta donde tiene que estar, proyectando el tema, con clase y personalidad, y ese toquecito de octavador en su justa medida. En acústico también te quedó fenómeno.... queremos maaasss.
Saludos.
Subir
1
noyk
#20 por noyk el 18/04/2020
#19 En primer lugar gracias por tus palabras, siempre es bueno que aprecien lo que haces. Respecto a los solos, al decir que son mi asignatura pendiente, no quiero decir que estén mal, simplemente que es el campo donde más a menudo me siento "cojo", con menos recursos.
Subir
2
Javi (txavite)
#21 por Javi (txavite) el 18/04/2020
Muy chula Noyk.

a mi me suena todo equilibrado con su fuerza justa, buen sonido y el punteo acorde con la canción también. Por poner un pero los redobles de la batería al principio de la canción suenan un poco sintéticos, por lo demás me ha gustado todo.
Subir
alsancas
#22 por alsancas el 18/04/2020
La grabación está espectacular! Bueno, como dicen anteriormente los redobles de batería son muy artificiales. Pero lo demás suena muy bien: guitarras, bajo y voz muy buenos.
Tendemos a meter mucha cosa cuando grabamos y tú parece que lo que haces es poner cada cosa justo donde toca. Ni más ni menos.

Estaría bien que en el próximo tema (que seguro que ya lo estás preparando) te lo curraras con video no? Sería chulo ver esas guitarras sonando!

Un saludo!
Subir
Juandiegobass
#23 por Juandiegobass el 18/04/2020
Bravo!!
Buen rock and roll hay ahí!!

En tu línea, un tema muy redondo. Aunque para mi, puede que se me haga un pelin largo. Creo que dejándolo al filo de los 4:00 ganaría más.
Un saludo
Subir
noyk
#24 por noyk el 18/04/2020
#21 #22 #23 Gracias a los tres. Si que son un poco sintéticos esos redobles, es lo que tiene meterlos de la maquinita, que hay los que hay y a veces no acaban de encajar.

alsancas escribió:
Tendemos a meter mucha cosa cuando grabamos y tú parece que lo que haces es poner cada cosa justo donde toca
no creas, es por no liarla, que luego me emociono....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo