AGC1495 escribió:increible el cover!
Muchas gracias! que bueno te haya gustado!

Vaijem82 escribió:Si señor, me ha parecido un cover mucho más que decente. Evidentemente intentar hacer lo que hace ese loco es imposible, así que sólamente nos podemos acercar a él el resto de los mortales (porque Vai es mortal no?).
steve506 escribió:Muchas gracias por tu comentario. De verdad el solo aproximarse de forma minima a semejante maestro ya lo siento como un gran avance, por supuesto.
La verdad ese listón está muy arriba...y sobre su condicion de humano...pues mira lo que es capaz de hacer, como Jack Butler le vendió su alma a Lü y la verdad se veia como muy "natural" en su papel
....y nació el 6 de junio (6) del 60 ...pues te confieso que estoy comenzando a pensar cosas raras
Vaijem82 escribió:Yo estoy sacándola, pero supongo que como no me ponga en serio jamás lo haré. Yo nací el 13/06/82, creo que en lo único que me parezco al maestro es en que soy geminis, jejeje
rolo13 escribió:Pues pa' mi que Vai ya esta hipotecando su casa con Lucy:diablo:
Pero fuera de eso que cover que has echo Steve! Solo he rescatado algunos detalles de unos bends, algunos fraseos medios trabados pero nada que no puedas arreglar!Y vamos que los detalles son los que marcan la diferencia entre uno que toca guitarra y un guitarrista!
Felicidades!
Saludos! Keep Rocking!
Juanmi91 escribió:Genial la cover como siempre, Steve... y aunque yo no sea alguien que escuche asiduamente a Vai, si que hay que tenerle en cuenta que tiene algunos temas que son obras de arte, y este es uno de ellos...
Salva escribió:Amigo, tú toque aún no está maduro, y aunque tienes buena técnica, tienes un vibrato muy tembloroso que hace seguramente que tu pulsación suena insegura. Por otra parte, llevas el tempo increíblemente bien, y las partes rápidas te suenan como deben sonar, límpias y seguras...
Tu guitarra suena muy personal, eso está muy bien.
De todos modos enhorabuena!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo