Tender Surrender -Video y audio recuperado

javier rodriguez jimenez
#1 por javier rodriguez jimenez hace 3 semanas
bueno la imagen ha quedado bien ,,,,,,, dentro del fotolito de resoucion que es muy arcaico ,,,,,,pues lo que es para verlo en un movil o en el pc , aun asi notareis que la guitarra suena bastante bien , tanto limpia como con distor ,Utilize un peavy banditt de transistores , de ahi que la materia prima con la que trabajar es dificil , el sonido limpio el que da el banditt ,.......uff que sonido tan malo , !!!!! sin embargo la distor high gain era decente , tampoco como para usarla en directo pero , eran otros tiempos , Tender Surrender -Steve vai -Alien love secrets Tributo a los shedders de toda la vida
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
javier rodriguez jimenez
#2 por javier rodriguez jimenez hace 3 semanas
y si sube el video original notareis una gran diferencia , hasta he editado , si en el final de Tender Surrender , trato de hacer con soniido limpio y la barra de vibrato pero claro aunque los hammer ons van con mala leche ,,,,,,es que no hay señal , se grabo muy bajo de volumen poco mas o meoos y con los peores medios para capturar el audio sobre todo pero el video es peor aun !!!! en cuanto a la guitarra si es una buena guitarra , un instrumento de calidad , pero esto es asi .Siempre va a destacar el sonido de lo peor de la pequeña o gran cadena de señal que tengamos , por cierto si alguien tiene el backing track de Hill Of The Skull , y es tan amable de compartirlo conmigo , se lo agradecere enormemente , un abzote a los que os pasais , Javi Rod
Archivos adjuntos ( para descargar)
tender.surrender.mp4
Subir
Borlog
#3 por Borlog hace 3 semanas
Brutal, muy bien ejecutado y lástima del sonido porque en directo tiene que ser espectacular.
Subir
javier rodriguez jimenez
#4 por javier rodriguez jimenez hace 3 semanas
Eso es hermano borlog , el problema es que te comparan con astros y en cierta medida es gracioso en si mismo…..pero claro en su esquema tiene sentido que yo tenga el equipo del maestro y ni de la media la mitad!! Ahora mismo estoy en transición a producir y creo que inevitablemente vuelva a hacer algo con el Jazz como guitarrista. Pero te agradezco mucho tu apoyo con el comentario. Un abrazo amigo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo