Pero si los tuvieses separados podrías usarlo a tu libre albedrío
Tengo banda nueva y me falta el nombre!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Llamé la tienda y si es por uno solo , tendré que terminar de reunir lo que me falta para poder comprarlos. Nunca he comprado en tiendas americanas, pero segun los gastos de envio son algo elevaditos. Voy a comprar alli porque soy latino, y tengo que comrpar cosas de este lado del continente por las cuestiones de la electricidad.
hola turquize, el problema es que si le meto un archivo midi mediante VST se escucha perfectamente, el problemas es cuando toco en el teclado y luego lo reprodizco, pienso que el problema es que al pulsar la tecla del piano, el sonido se atrasa un poco y yo tengo la tendencia a pulsarla antes para que el sonido coincida, entonces al reproducirlo suena adelantado.... no se si me explico... :?
Gracias horadomin, pero ya lo he solucionado, gracias de todas formas, te explico:
No soy tan novato, quiero decir soy novato en el tema de meter plugin que no vienen con el programa original, todos los efectos, ecualizadores, compresor... que trae el programa los domino. y se insertar los fx para oirlos en directo a la vez que toco,
pero es que los de gr3 no me aparecian, lo que he hecho por mi cuenta y lo que queria escuchar es como decirle al programa que el dll(vst) de gr3 existe y donde se encuentra, ya he conseguido hacerlo y por tanto me aparece junto con los fx que trae el programa y asi ningún problema.
Suena y graba de p..M..
Vuelvo a repetir, MUCHAS GRACIAS, recomiendo a todo guitarrista este peazo de programa
No soy tan novato, quiero decir soy novato en el tema de meter plugin que no vienen con el programa original, todos los efectos, ecualizadores, compresor... que trae el programa los domino. y se insertar los fx para oirlos en directo a la vez que toco,
pero es que los de gr3 no me aparecian, lo que he hecho por mi cuenta y lo que queria escuchar es como decirle al programa que el dll(vst) de gr3 existe y donde se encuentra, ya he conseguido hacerlo y por tanto me aparece junto con los fx que trae el programa y asi ningún problema.
Suena y graba de p..M..
Vuelvo a repetir, MUCHAS GRACIAS, recomiendo a todo guitarrista este peazo de programa
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo