Tengo banda nueva y me falta el nombre!

• 1
Injuve
#1 por Injuve el 13/04/2013
ombre, la salida del A la conectarias a la entrada del B, por lo que ya los tienes en serie, y si aplicas un fx en el primero, se trasladará al segundo

Pero si los tuvieses separados podrías usarlo a tu libre albedrío
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
lmalonsof
#2 por lmalonsof el 13/04/2013
me da un poco de verguenza enseñaros "mi cabina"! viendo lo que hay por hay, pero como dice mi abuela verguenza es robar asi que

[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]

espero que se vean o no....o yo que se.........
Subir
Injuve
#3 por Injuve el 14/04/2013
Llamé la tienda y si es por uno solo :cry: , tendré que terminar de reunir lo que me falta para poder comprarlos. Nunca he comprado en tiendas americanas, pero segun los gastos de envio son algo elevaditos. Voy a comprar alli porque soy latino, y tengo que comrpar cosas de este lado del continente por las cuestiones de la electricidad.
Subir
mapaxe15
#4 por mapaxe15 el 14/04/2013
hola turquize, el problema es que si le meto un archivo midi mediante VST se escucha perfectamente, el problemas es cuando toco en el teclado y luego lo reprodizco, pienso que el problema es que al pulsar la tecla del piano, el sonido se atrasa un poco y yo tengo la tendencia a pulsarla antes para que el sonido coincida, entonces al reproducirlo suena adelantado.... no se si me explico... :?
Subir
Alex Folch
#5 por Alex Folch el 14/04/2013
Gracias horadomin, pero ya lo he solucionado, gracias de todas formas, te explico:
No soy tan novato, quiero decir soy novato en el tema de meter plugin que no vienen con el programa original, todos los efectos, ecualizadores, compresor... que trae el programa los domino. y se insertar los fx para oirlos en directo a la vez que toco,
pero es que los de gr3 no me aparecian, lo que he hecho por mi cuenta y lo que queria escuchar es como decirle al programa que el dll(vst) de gr3 existe y donde se encuentra, ya he conseguido hacerlo y por tanto me aparece junto con los fx que trae el programa y asi ningún problema.
Suena y graba de p..M..

Vuelvo a repetir, MUCHAS GRACIAS, recomiendo a todo guitarrista este peazo de programa
Subir
mapaxe15
#6 por mapaxe15 el 14/04/2013
Hola..........
Me gustaria que me recomendaseis si un Mac o Pc.
Dependiendo de cada caso, me podeis decir las cosas necesarias para que se quede un buen ordenata en el studio
Espero noticias
Saludos
Subir
ramonpolispan
#7 por ramonpolispan el 14/04/2013
el barbero de rossini? #-o
Subir
Granuja
#8 por Granuja el 14/04/2013
A mi en una tienda me hablaron bien del "omega" o "helios" no recuerdo bien... me lo aconsejaron en Reflexion arts cuando pregunté por el gemini..
Porcierto, la marca es Sontronics creo
unsaludo
Subir
ramonpolispan
#9 por ramonpolispan el 14/04/2013
Mejor aún, "El imperturbable espermatozoide combativo".
Subir
joelgs
#10 por joelgs el 14/04/2013
Bueno como veis el &%$/) Porta aparecio en fnac de la cañada aqui en marbella y ahora va a sevilla bueno y una cosa a parte de esto que opinais sobre "EL PORTA"??

P.D: sin comentarios :evil:
Subir
Paul
#11 por Paul el 14/04/2013
Supongo que el nombre no se puede elegir al azar, tiene que guardar alguna relación con vuestros ideales o vuestro tipo de música, que sea el reflejo a vuestra banda, pensadlo bien y no pongas un nombre solo por que este guay
Subir
k.a.g.e
#12 por k.a.g.e el 14/04/2013
ni puta, no le he oido nada, pero parece que es como junior ajjajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo