Tengo dudas entre zoom mr 16 o mr8
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Mira chaval!! se de lo que hablo perfectamente y no consiento que pongas en duda mis palabras.
Ya te he dicho que tengo la Zoom trackrecordingstudio 1608mrs.
Si no tienes la miníma capacidad para ver los comentarios que andan colgados en internenet sobre el funcionamiento de la grabadora, pues te aguantas. L o que si es cierto que de mi parte no volverás a recibir ninguna ayuda.
Por cierto si que graba de forma simultanea 8 pistas a la vez!!!.
Ya te he dicho que tengo la Zoom trackrecordingstudio 1608mrs.
Si no tienes la miníma capacidad para ver los comentarios que andan colgados en internenet sobre el funcionamiento de la grabadora, pues te aguantas. L o que si es cierto que de mi parte no volverás a recibir ninguna ayuda.
Por cierto si que graba de forma simultanea 8 pistas a la vez!!!.
Hola, no tengo nada que disculpar y respecto a mi pregunta inicial, ¿me dice alguien algo? saludos
clash escribió:Gracias por la respuesta, no creo que grabe 8 pistas a la vez nunca y lo que me hace dudar porque no lo tengo muy claro, es que la R8 tenga mas prestaciones que la R16 o viceversa, saludos.
si no vas a grabar mas de 8 pistas pues para que comprar mas no?
esos cacharritos suelen estar muy bien y muy portatiles para grabar asi en un local al grupo y tal, lo unico que me aseguraria es que pudieras volcar las pistas por separado luego a cualquier pc para manejarlos y mezclarlos mejor en cualquier daw, porque si solo pudieras volcar la mezcla stereo final poco podrias hacer luego...
esos cacharritos suelen estar muy bien y muy portatiles para grabar asi en un local al grupo y tal, lo unico que me aseguraria es que pudieras volcar las pistas por separado luego a cualquier pc para manejarlos y mezclarlos mejor en cualquier daw, porque si solo pudieras volcar la mezcla stereo final poco podrias hacer luego...
Se pueden volcar tantas pistas y tantas veces como quieras, además tiene entre las muchas posibilidades el grabar en una pista hasta 10 tomas para luego quedarte con la mejor. Y como incorpora disquetera, pues lo grabas en el cd y si no usas la función de"FINALICE", puedes tratar, cambiar, quitar o añadir del CD lo que quieras en un Pc, o en cualquier otro sistema de mezclas, aunque ya incorpora todas esas funciones de premezclas, mezclas, masterisación, remasterisación, sonido de sala rock show, Alfa, y muchas más opciones con el shifter sin cambiar el tono, el autopunch...
¡Ah! se me olvidaba quizás el inconveniente que tiene, es que para poder usar el blueooth hay que utilizar un reconocedor de dispositivo externo que no viene incluido, pero como graba en Cd bastante rapido tampoco supone mayor inconveniente y el pedal para controlar el stop, el play y los efectos también son opcionales(no viene incluido).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo