muchas gracias de antemano
Tengo que elegir entre 2 amplis! necesito consejo
muchas gracias de antemano
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Lo bueno que tiene el marshall son los efectos integrados, que son bastante buenos (dentro de lo que pueden ser). El fuerte del frontman es que se lleva genial con los pedales, pero el marshall también los lleva bastante bien. Si la pantalla que te ofrecen con el marshall tiene conos minimamente decentes, yo lo pillaría antes que el Fender, pero básicamente porque conozco mejor el marshall que el fender :P
te diria que el fender sin lugar a dudas ya que con una pedalera multiefectos te dara sonidos bastante curiosos.
yo he tenido los dos y me gusto bastante mas el fender usandolo con una boss me25 (te la puedes comprar con lo que te ahorras del ampli y tienes mucha mas versatilidad). al marshall le faltaba chicha y la opcion de poder meterla de fuera ya que efecto que le metias efecto que destrozaba. para rock le acabe sacando un buen sonido a pelo pero me costo bastante llegar a el (es mas, a la semana lo cambie). al fender tambien le conseguia sacar buenos tonos a pelo pero como te digo, agradeceras meterle una pedalera multiefectos.
yo he tenido los dos y me gusto bastante mas el fender usandolo con una boss me25 (te la puedes comprar con lo que te ahorras del ampli y tienes mucha mas versatilidad). al marshall le faltaba chicha y la opcion de poder meterla de fuera ya que efecto que le metias efecto que destrozaba. para rock le acabe sacando un buen sonido a pelo pero me costo bastante llegar a el (es mas, a la semana lo cambie). al fender tambien le conseguia sacar buenos tonos a pelo pero como te digo, agradeceras meterle una pedalera multiefectos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo