Tengo un problema al afinar
Baneado
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Baneado
Para mí que la estàs afinando una octava por encima de lo que corresponde.....
Afina la sexta. Y el resto de oido. A la " antigua" por así decirlo. Muchos afinadores corrientes, suelen dar falsas lecturas con la tercera y segunda cuerdas. En especial los de pinza..
Supongo que lo sabes, pero la primera, es la màs fina. La tercera es un sol. La cuarta si es re o D en stanar a 440
Afina la sexta. Y el resto de oido. A la " antigua" por así decirlo. Muchos afinadores corrientes, suelen dar falsas lecturas con la tercera y segunda cuerdas. En especial los de pinza..
Supongo que lo sabes, pero la primera, es la màs fina. La tercera es un sol. La cuarta si es re o D en stanar a 440
Yo también he hecho barbaridades a veces con las cuerdas.
Lo que yo hago ahora:
coge un afinador que indique octava y frecuencias. Si tu afinador no tiene puedes usar , por ejemplo uno de móvil.
Empieza por la sexta cuerda (la más gruesa) y tienes que llegar hasta E2 82.4Hz
la quinta cuerda A2 110Hz
la cuarta cuerda D3 146.8Hz
la tercera cuerda G3 196Hz
la segunda cuerda B3 246.9HZ
la primera cuerda E4 329.6Hz
Y ya luego con tu afinador preferido la dejas fina.
Lo que yo hago ahora:
coge un afinador que indique octava y frecuencias. Si tu afinador no tiene puedes usar , por ejemplo uno de móvil.
Empieza por la sexta cuerda (la más gruesa) y tienes que llegar hasta E2 82.4Hz
la quinta cuerda A2 110Hz
la cuarta cuerda D3 146.8Hz
la tercera cuerda G3 196Hz
la segunda cuerda B3 246.9HZ
la primera cuerda E4 329.6Hz
Y ya luego con tu afinador preferido la dejas fina.
Espero no lo este haciendo con una guitarra de 3.000 Euros y pastillas de 1.450 Euros https://www.guitarristas.info/foros/jaydee-sg-tony-iommi-vs-gibson-sg/295137
To esto e mu tramboliko
Espero no lo este haciendo con una guitarra de 3.000 Euros y pastillas de 1.450 Euros https://www.guitarristas.info/foros/jaydee-sg-tony-iommi-vs-gibson-sg/295137
To esto e mu tramboliko
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo