Tengo un problema con la SGAE

Mique Let
#1 por Mique Let el 13/03/2010
Compañeros, necesito vuestra ayuda, pues algo grave me ha ocurrido esta mañana al levantarme.

Resulta que mientras hacía pis, me he soltao un cuesco de aquellos kilométricos, de los que cambian cuatro veces de nota y forman claramente una melodía. Como estaban las ventanas abiertas se ha enterado medio barrio.

Estoy acojonado porque seguro que he infringido la Ley de Propiedad Intelectual, pues claramente ha sonado un sol, un re y un do, como el "Knockin' on a Heaven's door".

¿Alguien puede recomendarme qué puedo alegar ante la más que probable denuncia de la SGAE?

Gracias muchas.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Rolum
#2 por Rolum el 13/03/2010
Tu diles que lo has compuesto para un fondo de ayuda a la próxima jubilación de Tedy Bautista, por si le queda poco al hombre.:shock::D
Subir
debound
#3 por debound el 13/03/2010
Si el tono ha sido un poco más grave que la versión original... O si has alargado el re y con el eco que producen las baldosas del cuarto de baño... Seguramente no ha sonado igual que el original.


Yo no me preocuparía. Aunque seguro recibes alguna visita inesperada.
:D
Subir
lirkenz
#4 por lirkenz el 13/03/2010
Espero no tengas que hacer pis frente al jurado para probar tu inocencia
Subir
Coco
#5 por Coco el 13/03/2010
Tu diles, ¿ habeis escuchado eso?.... pues para vosotros.
Subir
fender70
#6 por fender70 el 13/03/2010
:risa::risa:

Si recibes la visita del señor SGAE, siempre puedes obsequiarle con otra melodía de las tuyas.... Eso si asegurate de haber comido algo potente para utilizar guerra química encubierta:D

Saludos

PD:Ya nos dirás coom acaba la historia:si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo