Tengo problemas tocando de pie
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
No soy fotogénico. Al decir que me miro al espejo es para comprobar si me veo muy jorobado o ver si mi muñeca está muy doblada. Veo muchos videos sobre mis mayores influencias y me estudio cómo colocan su mano derecha (más que nada porque es la mano con la que tengo problemas ahora), y así puedo comprobar en el espejo si lo hago bien o si su manera de colocar la mano derecha me ayuda para mi comodidad. Obvio lo de las Les Paul lo decía en broma ya que los mayores artistas que usan Les Paul, tales como Jimmy Page, Slash, incluso James Hetfield, la llevan muy abajo. Pero gracias por el comentario jaja
Yo intento aprender cualquier canción sentado y luego la práctica hasta que me salga, cuando me sale a tiempo me cuelgo la Stratocaster a una altura aceptable, todas las canciones no son iguales, para tocar un canción de Grunge (sin menos precisar a este género, el cual me parece muy bueno) puedes colgarte la guitarra muy bajo que la puedes tocar bien, para tocar solos y eso me la pongo a la altura de la barriga
Yo también hago lo del espejo solo para ver cómo toco.
Yo también hago lo del espejo solo para ver cómo toco.
Petrucci toca barriga pecho, Satriani barriga cinturon y Vai cinturón.
Slash que a veces es casi tobillero a menudo se le ve guitarra en barriga.
Cada guitarrista se la pone a la altura que le va mejor para su ejecución y según lo que vaya a hacer.
Si uno quiere bajar más la guitarra de lo que le es cómodo solo le quedara pasar por un estiramiento de brazos, digo yo!
Slash que a veces es casi tobillero a menudo se le ve guitarra en barriga.
Cada guitarrista se la pone a la altura que le va mejor para su ejecución y según lo que vaya a hacer.
Si uno quiere bajar más la guitarra de lo que le es cómodo solo le quedara pasar por un estiramiento de brazos, digo yo!
Cada uno toca como mejor puede. T Bone Walker tocaba de un modo peculiar, pero sigue siendo un mito y un clásico.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=V1xvx0UHa0A&feature=emb_logo
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=V1xvx0UHa0A&feature=emb_logo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo