Pues, bienvenido compañero tocayo, gracias por compartir tu entusiasmo.
Cincuenta y siete tacos?? quillo estas hecho un chaval, jaja...yo voy para 49 y lo mismo.
saludos.
Menudo ejemplo que sois los dos!! Super orgullosa de conocer a guitarristas noveles como vosotros. Mucho ánimo y a seguir!! Siempre se está a tiempo de emprender algo y aprender!! Saludos!
Y espera a que toques tu primer canción completa, yo comencé a los 35, pero cuando puse el mp3 de blitzkrieg bop y logré seguirlo con la guitarra me sentí un rockstar de 15, jaja.
¡Ánimo, saludos!
Pero si yo aprendí a tocar la intro de Oasis wonderwall y estaba loco.Mañana segunda clase,he ensayado los ejercicios y el cromático me sale así así,de la sexta a la primera mas o menos bien,pero al reves mal.El rasgueo,acostumbrado a pua de nylon fina,fina, ahora con la de 1mm se me atranca mucho cuando voy hacia arriba.Mi gran éxito de Oasis ahora no me suena bien con la pua gorda.
Mañana a ver que me dice el profe...
gracias
Para esas canciones tan rítmicas es mejor un grosor más fino, o sino ya con los dedos(lo que hago yo)
Ilusión no falta.Ya he dado mi segunda clase.Gracias por los ánimos.
Animo, yo tambien empiezo el sabado despues de tener muchos años abandonada la guitarra
Pues a retomarla con ganas.Ya nos llevas ventaja,je,je.
No te creas, pronto me cogeis que yo soy un manazas